Menú

Samsung presenta el primer 'smartphone' con Windows Phone 8

Una de las principales novedades de Samsung es el nuevo 'smartphone' ATIV S, el primero con Windows Phone 8 diseñado para el ocio y el trabajo.

0
Una de las principales novedades de Samsung es el nuevo 'smartphone' ATIV S, el primero con Windows Phone 8 diseñado para el ocio y el trabajo.

Samsung acaba de presentar la nueva gama de productos ATIV con Windows Phone 8. En el marco de la Feria IFA 2012, la compañía ha dado a conocer su nueva gama de productos ATIV con Windows 8. Una de las principales novedades de Samsung es el nuevo 'smartphone' ATIV S, el primer teléfono con Windows Phone 8 diseñado para el ocio y el trabajo.

ATIV S incluye un diseño algo distinto al de los anteriores 'smartphones' de Samsung. El aspecto es liso y brillante e incorpora un botón en la parte inferior de la carcasa delantera con el logo de Windows. El nuevo 'smartphone' de Samsung se presenta como un dispositivo de alto rendimiento y alta gama de opciones de conectividad y productividad.

El nuevo teléfono de Samsung incorpora un procesador dual-core a 1,5 GHz y conectividad HSPA+42, que convierten a ATIV S en un dispositivo de alto rendimiento. Samsung se adelanta a Nokia con la presentación del primer 'smartphone' que incluye el sistema operativo Windows Phone 8. Además, ATIV S incluye una pantalla HD Super AMOLED de 4,8", pulgadas (similar a la de Galaxy Nexus) y una cámara trasera de 8 megapíxeles con función autofocus y flash LED, que permite grabar vídeos en alta calidad.

El nuevo 'smartphone' con Windows Phone 8 de Samsung ofrece dos versiones distintas, de 16 GB o 32 GB de memoria interna, y tiene unas dimensiones de 137.2x70.5x8.7 mm. Otra de las novedades es la batería de iones de litio 2.300 mAh., ligera y de alto rendimiento. Samsung no ha anunciado una fecha oficial para su lanzamiento ni el precio de su nuevo dispositivo.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados