Menú

Anunciado el desarrollo de The King of Fighters XIII

La productora y desarrolladora SNK Playmore ha hecho público el anuncio del desarrollo de The King of Fighters XIII, una nueva entrega de esta franquicia de lucha en 2D. Por el momento, el título llegará únicamente a recreativas.

HardGame2.com / Eva Blanco
0
Regresa la mejor lucha en 2D

SNK ha confirmado el desarrollo de The King of Fighters XIII, la decimotercera entrega de una de las sagas de lucha en 2D más conocidas y prestigiosas. De momento, los detalles relativos a este nuevo proyecto son escasos, y sólo sabemos que el juego llegará únicamente a las máquinas recreativas de los salones de juego.

Al igual que sucedió con la anterior entrega, The King of Fighters XII, se espera que el título llegue también a las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. La duodécima entrega de la mítica franquicia de lucha fue la primera en salir para las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

The King of Fighters XIII usará de nuevo la placa Taito Type X2 para su estreno en las recreativas, la misma que utilizó su antecesora. Las anteriores versiones de la saga se desarrollaron en su momento con la placa Atomiswave de Sega.

The King of Fighters

La saga The King of Fighters tiene ya muchos años de antigüedad. La primera vez que la legendaria serie de juegos de lucha vio la luz fue en el año 1994 en la mítica consola NeoGeo. Más de una década después, SNK sigue desarrollando nuevas versiones.

El pasado 2009 salió a la venta la duodécima entrega, que experimentaba por primera vez en su historia, una completa actualización gráfica, dando el salto a la era de la alta definición.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ridículo monumental del Gobierno en Cataluña con el "torpedero Piolín"
    2. Catalunya Radio delata los movimientos de Policía y Guardia Civil en Cataluña
    3. ... y el imperdonable 'me gusta' de Míchel que revoluciona las redes sociales
    4. Albiol presenta una denuncia contra Puigdemont
    5. Espantada en 'GH Revolution': los concursantes acusan de "tongo" al programa
    0
    comentarios

    Servicios