Menú

Apple planea la conquista de China

Mientras que a Google le crecen los enanos en China, Apple planea expandirse en los próximos dos años con la apertura de 25 tiendas en el país, según informó a sus accionistas el jefe de Operaciones de Apple, Tim Cook, en una reunión celebrada en la sede de Cupertino.

Portaltic/EP
0
Tienda Apple Store situada en la Quinta Avenida de Nueva York. | Apple

Según la edición digital de Forbes, aunque Cook no reveló los detalles del plan de expansión en la cita con los accionistas, sí que lo hizo a comienzos de esta semana en una conferencia en Goldman Sachs, donde afirmó que las aperturas que Apple realizará en 2010 serán el "punto fuerte" de su estrategia.

La información fue destapada por iPhonAsia, una web que recoge los datos sobre la penetración del iPhone en China, Japón y Korea. Ésta fue la única publicación que asistió a la reunión anual de accionistas, ya que la compañía prohibió la entrada de más periodistas.

Pekín ya cuenta con una tienda de Apple desde 2008, pero según afirmó Cook en la conferencia en Goldman Sachs, la compañía de la manzana abrirá una tienda en Shanghai en verano.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El 'whatsapp' viral nacionalista: Puigdemont, detenido y TV3, cerrada
    2. El Gobierno toma el control de los Mossos y los pone bajo el mando de un coronel de la Guardia Civil
    3. La diva satánica que dejó sin aliento a Malú en 'La Voz'
    4. Federico Jiménez Losantos: 'Por qué fracasó el 23-F y está triunfando el 1-O'
    5. La Generalidad anuncia que retiene el control de los Mossos
    0
    comentarios

    Servicios