Internet
Noticias y opinión en la red
Gana una apuesta

Ashton Kutcher llega al millón de amigos en Twitter antes que la CNN

La adicción del actor Ashton Kutcher a Twitter es de dominio público y su última "hazaña" ha sido conseguir superar la cifra de un millón de amigos en su cuenta personal. El actor había retado a la cadena CNN y en concreto a su presentador Larry King, a ver quien conseguía llegar antes a esta cifra.

LD (Otr/press) El premio para el ganador de la apuesta entre Larry King y Ashton Kutcher era realizar una donación solidaria. Y así ha sido, Kutcher ha ganado el reto y ahora donará 100.000 mosquiteras por el Día Mundial contra la Malaria.

Durante la madrugada del viernes, la estrella de Hollywood, de 31 años, consiguió llegar al millón de followers, fue entonces cuando colgó en su espacio una fotografía junto a su mujer Demi Moore y junto a ella escribió: "La victoria es nuestra".

Y eso que el actor lo tenía algo difícil ya que la cadena de televisión era la que sumaba más adeptos en el momento de la apuesta. Tenía casi 950.000 amigos. Kutcher no era, ni siquiera, el segundo de la lista, pues también le aventajaba Britney Spears con 910.000 followers, explica el diario Daily Mail en una información recogida por otr/press, que explica que el intérprete tenía alrededor de 905.000.

El intérprete colgó, además, un video en su perfil de la red social en el que se le ve junto a su mujer y otros amigos brindando con champán por la victoria. En las imágenes, el protagonista de El efecto mariposa agradece a sus fans el haberlo apoyado indiscutiblemente en esta apuesta.

Por su parte, la cadena, que se quedo a 2.000 amigos de conseguirlo, reconoció su derrota en Twitter y también en su página web oficial. Allí se publicó una noticia en la que señalaban que Kutcher había sido el primero en conseguir un millón de seguidores en la carrera con CNN. Al quedar en segundo lugar, CNN donará sólo 1.000 mosquiteras.