Internet
Noticias y opinión en la red

BlogsProRajoy cierra sus puertas "por lo evidente"

Desde la aparición de Red Liberal han sido muchos los agregadores de blogs políticos que han surgido en ambas aceras ideológicas. Son páginas en las que se pueden leer las últimas anotaciones de un cierto número de blogs unidos por un ideario común. Entre los de mayor eco en la derecha han estado la Red AntiZP y BlogsProRajoy. Esta última acaba de anunciar su cierre "por lo evidente".

LD (Daniel Rodríguez Herrera) Ya a raíz del discurso de Elche, los responsables de Blogs Pro Rajoy (BPR) tuvieron que publicar un editorial recordando los principios que animaron su creación y anunciando ciertos cambios en la web, dado el aluvión de peticiones de baja que se produjeron en esos días. Ahora han anunciando el futuro cierre de la página con este escueto mensaje:

Atención, bloggers: esta web ya no está siendo mantenida por nadie. El equipo de BPR se larga por lo evidente. La web cerrará el próximo 21 de junio.

Una de las responsables de BPR, que escribe bajo el nombre de Anghara el blog Es la libertad de expresión, idiotas, ha confirmado a Libertad Digital el cierre y que a partir del día 21 de junio en la web sólo aparecerán las fotos de José Antonio Ortega Lara y María San Gil. Para ella, las razones de este paso resultan muy claras al entrar en el apartado "Quiénes somos" de su web:

Somos un grupo de internautas residentes en diferentes rincones de España que creemos que el Partido Popular es el único partido de carácter nacional, que defiende la Constitución y la igualdad en España.

¿En Qué Creemos?

  • Creemos en España
  • Creemos en la libertad
  • Creemos en la democracia
  • Creemos en el imperio de la ley
  • Creemos en la igualdad de oportunidades
  • Creemos en el individuo
  • Creemos en la solidaridad entre las distintas regiones de España
  • Creemos en la concordia entre españoles
  • Creemos en la independencia judicial y en la separación de poderes

Por eso nos hemos unido en BlogsProRajoy. Porque Mariano Rajoy, Presidente del Partido Popular, es el candidato a la Presidencia del Gobierno que defiende lo mismo que nosotros defendemos.

"Dado que Mariano Rajoy ya no defiende lo mismo que los responsables de BlogsProRajoy", continúa Anghara, "no podemos sino cerrar la web".

Portada de BlogsProRajoy

En Tecnociencia