Comentarios
Noticias y opinión en la red

Chávez presenta el móvil bolivariano "Vergatario"

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, utilizó su programa dominical "Aló Presidente" para hacer publicidad del primer teléfono celular de tecnología china, ensamblado en el país y bautizado como Vergatario. (Volver)

« 1 »
Pitufito dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 11:59:56:
Me pregunto quien sería el espabilado que le ha mentido con lo que no son rastreables, todos lo son, pero me extraña que se preocupe de eso, creí que no le quedaba tiempo para hablar por teléfono si está todo el día en la tele contando gilipolleces.
El nombre muy chulo, las primeras cinco letras dicen lo que no tiene Chavez.
sasapi dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 11:51:21:
Se me ocurre un uso que el "Sr Maguila el gorila" le puede dar a ese movil....y ademas, seguro que "ahi" no se lo detectan los satelites de EEUU.

Pobres Venezolanos!

Salud!
Tuno_Yos dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 06:24:47:
No lo podrán rastrear los satelétites estadounidenses, pero conociendo a este dictador seguro que todas las llamadas con ese movil-celular están intervenidas por el gobierno bolivariano para tener a todo el pueblo controlado y localizado... este es el socialismo del siglo XXI. Ayúdennos, ¡Venezuela Libre! ¡Abajo Chavez!
punt dijo el día 11 de Mayo de 2009 a las 19:13:55:
Por lo que veo, con el "Gorila rojo" por presidente, los venezolanos van a alcanzar pronto un nivel de pobreza tal que ya no van a poder comer carne de ningún tipo. Para disimular, les van a dar un móvil "vergatario".

En breve, todos van a acabar siendo... "vergetarianos".

;-))

Un saludo.
Grijan dijo el día 11 de Mayo de 2009 a las 17:56:29:
Este hombre es un paranoico, o, mejor dicho, un conspiranoico. No hace más que mirar de reojo a EE.UU. La verdad, le tengo lástima, no poder dormir tranquilo pensando que "un satélite" está continuamente intentando espiar todo lo que hace o dice...
« 1 »

Lo más popular