Lunes 26 de Octubre
Actualizado a las 00:46:42
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Internet

EL ACTOR PROBÓ EL JUEGO ANTES DE DAR SU VISTO BUENO

Daniel Craig ha sido el 007 más duro para los desarrolladores de videojuegos

Pronto llegará a las consolas 007: Quantum of solace, la adaptación al mundo de los videojuegos de las últimas películas protagonizadas por James Bond. Se trata de la primera vez que llega al ocio digital el último actor en encarnar al agente secreto, Daniel Craig, que ha resultado ser un gran aficionado a los videojuegos y se ha tomado muy en serio su aparición en Quantum of solace.

LD (Otr/press) El desarrollador de Treyarch –estudio responsable de las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360– Adam Gascoine dijo en una entrevista a Daily Star recogida por Otr/press que Craig es un "jugón" que disfruta habitualmente jugando con videojuegos. El actor "tenía bastantes reservas con participar" en el juego porque "no quería verse envuelto en un producto de mala calidad".

Un videojuego basado en una película sin la imagen de su protagonista pierde casi toda su gracia y eso convirtió el interés de Craig en una prueba de fuego. "Estábamos a mitad del desarrollo y él tuvo que jugar a unos cuantos niveles basados en escenas que estaba rodando en ese momento", explicó Gascoine, que sintió "mucha presión" con la prueba. "Fue bastante tenso pero el resultado fue un juego bastante mejor" gracias a las sugerencias del actor, explicó Gascoine.

Finalmente todo salió bien. A Craig le gustó el camino que estaba tomando el juego y 007: Quantum of solace llegará a casi todas las consolas con el físico del actor y del resto de actores del reparto. Será un título de disparos en primera persona en la línea del mítico 007 Goldeneye que Rare lanzó para Nintendo 64 en 1997. Aunque el título llevará sólo el nombre de la última película, en realidad adaptará también Casino Royale Además, Quantum of solace introducirá algunos movimientos en tercera persona como cobertura en los tiroteos u otros momentos como andar por cornisas.
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

Ofertas en LD

LA BOLSA EN LIBERTAD DIGITAL

Oposiciones Auxiliares Institut Catala de la Salut Curso en modalidad Presencial/Distancia
Impartido por Laudeo Oposiciones.
Curso Word 2007 Curso en modalidad Presencial
Impartido por AZPE INFORMÁTICA CENTRO MICROSOFT.
Curso de Recepcionista de Hotel (A Coruña) Curso en modalidad Presencial
Impartido por Fomento Profesional. Provincia: La Coruña (A Coruña)
Master en Publicidad y Empresa (Universidad de Barcelona) Curso en modalidad Presencial
Impartido por INSA, Business, Marketing & Communication School. Provincia: Barcelona
Inglés con Mil Palabras Curso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC.
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899