Comentarios
Noticias y opinión en la red

El lobby del cine celebra su llegada al Gobierno tras años de agitación

La toma de posesión de González Sinde ha resultado esclarecedora. Besos y abrazos en un ambiente de compadreo entre ministros y miembros del lobby del cine, con Pilar Bardem como cabeza visible. La misma que ha protagonizado estos años de agitación política, siempre a favor del PSOE. (Volver)

« 1 2 3 4 5 »
elmosca dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 12:45:46:
Los progres "comunistas "siempre quieren controlar todo lo que huela a libertad. Internet es un plato demasiado goloso como para dejarlo fuera de ese control. Las mulas de trafico es una manera de tocarle las pelotas al contribuyente currante en plena crisis económica. Lo hacen por tu bien.
En esto de Internet el método sera parecido te recortaran las libertades y lo harán por tu bien. Si no te pones el cinturón para navegar, 300 € y tres puntos.
...una libra de clavos y un formón.....
aquiesto dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 12:50:44:
Era de esperar,los favores de las manifestaciones,el "no" a la guarra, los insultos contra los que no están a su favor, las subvenciones.., Zp,paga siempre... eso sí es verdad.
He llegado a pensar, que como vé que se le acaba el rollo,favorece a los que le han favorecido y paga vitalicia al canto,y el resto de los españoles que se jodan y paguen.
Me reitero como en infinidad de veces, como español quiero seguir viviendo en mi país,defenderlo hasta donde haga falta,pero con este gobierno es vomitivo vivir en España,siento verguenza ajena de lo que están haciendo, es inadmisible que esta gente sin escrúpulos se mantenga en el poder,sin hacer nada por buscar soluciones a la ruina que nos han traido, y que no echen la culpa ni a los americanos,ni a las hipotecas basura, ni a la crisis mundial.La culpa la tienen ellos, han tenido tiempo suficiente para haber previsto soluciones o por lo menos frenar el impacto en un 50%,en EEUU,desde 2006 empiezan a aparecer los problemas económicos,las hipotecas y bla,bla,bla,.Pero nuestro desgobierno solamente se ha preocupado de lo que no le importaba y regalar el dinero,como si en España no hiciera falta.
Ahora, esta remodelación de gobierno para que sirve, ninguno de ellos es titulado en la cartera que representa.Otra cosa, cultura es solamente internet.. González Sinde,dimite.Blanco, que harás ahora con tu chalet en la isla de Arousa,que coño conoces tú de Fomento.
ZAPATERO ESTÁS MAS PERDIDO QUE CARRACUCA.
conde_lu dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 09:45:59:
ufffffffff
esto es como el talón en blanco que le pusieron desde Italia a Butragueño en sus tiempos o para los no futboleros, esto es carta blanca.

Cada batalla de la guerra civil española, cada muerte a manos de los nacionales, cada víctima de la "represión franquista", .... tendrá su película.

Si ya ridiculizaban a "Gonzalo" en "Siete vidas" apostillando que era del P.P., si ya ridiculizan a "Mauricio" en "Aída", si la Cope , la Iglesia y el señor Jiménez Losantos son objeto de mofa y críticas constantes, si nos presentan como lo más normal del mundo una pareja de lesbianas con tres hijos, cada uno concebido de una forma diferente en "Hospital Central", (ahora entiendo por qué hace tiempo no veo la tele)....¿ QUÉ ES LO QUE NOS ESPERA AHORA?

La foto de esas dos mujeres es de lo más vomitivo, rencoroso, espeluznante ..... es como un abrazo entre Dolores Ibárruri y Santiago Carrillo pero actualizado.

Ya sé en qué tengo que pensar cuando decida hacer régimen.
robert1 dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 08:52:14:
Obama acaba de incoporar a Kal Penn, el médico indio de House, a la Casa Blanca como "director asociado de relaciones públicas". Parece ser que fué un ferviente militante durante toda la campaña, así que le ha llegado la recompensa. Parece ser que estamos en la Era Titiritera.
ignalade dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 08:48:31:
Es un auténtico insulto a la inteligencia, es escupir a la gente con su indecencia y sectarismo, es mear sobre el sufrido contribuyente al igual que lo harían sobre la escoria...
cmades dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 08:29:42:
Vaya cuadrilla, me hacen recodar la película de Al Capone
tbo dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 08:02:31:
Ah, se me olvidaba, las arengas propagandísticas de de estos fulanos ya no se las cree nadie.
tbo dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 08:00:22:
Hecha la ley, hecha la trampa. Hay infinitas maneras de descargarse cosas por internet, además si ponen un canon al ADSL pues los internautas nos vamos a inflar a descargar archivos (personalmente yo no bajo basura española y menos de bodrios a lo almodóvar) y boicot a los de la zeja.
yoymicir dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 07:54:12:
Parecen fotos extraídas de un documental de la "2". ¡¡¡ NO A LA GUARRA !!!
Erbilyos dijo el día 9 de Abril de 2009 a las 05:19:47:
¿Alguien me puede explicar por qué esta pandilla la tiene tomada con los internautas? ¿Qué tiene que ver que la gente se descargue cosas de Internet con que no vaya a ver sus películas? No creerán en serio que los internautas españoles se desviven por descargarse sus ocurrencias subvencionadas... Deberían alegrarse porque los que más pierden son sus competidores... Entiendo que el lobby de la Bardem y Cia estará muy contento porque ahora habrá subvenciones a tutiplén (para que no noten la crisis) pero tocando los cojones (o los ovarios) a los internautas y aumentando su dependencia del P$OE lo único que conseguirán es reducir los ingresos de taquilla, perder espectadores y ganarse más animadversión aún. Van por buen camino.
« 1 2 3 4 5 »

Lo más popular