Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El autor del fuego en la sede virtual del PSOE es miembro del grupo de ese partido en Second Life

Este jueves varios medios publicaron que, en el contexto de la manifestación contra el trato dado al terrorista De Juana Chaos, se prendió fuego a las sedes del PSOE de Oviedo y el PP de Gijón en Second Life. El autor del incendio en el local socialista es miembro del grupo de este partido en Second Life. Los promotores acusan a la formación política de Rodríguez Zapatero de hacer un montaje para acusarles de actos violentos, mientras que el responsable de la sede "incendiada" niega conocerle y dice que dicho grupo es abierto y para ser miembro no hace falta estar afiliado al Partido Socialista.

0
"
(Libertad Digital) La sentada iniciada el domingo pasado por Iulius Carter (nombre del avatar) ante la sede del PSOE de Oviedo en Second Life ha derivado en concentraciones ante dicho local y el del PP de Gijón en las que se mezclan quienes protestan por el trato dado a De Juana Chaos, simpatizantes socialistas, proetarras y ultraizquierdistas de distinto tipo. No han faltado momentos de violencia, siempre virtual, que han llegado a su punto álgido con el "incendio" de ambas instalaciones. En el caso del espacio de la formación de izquierdas, el "fuego" era un objeto que portaba un jugador que usa el nombre Chodivo85 Spitteler, según informan los promotores de la protesta en su bitácora Manifiesto España.
 
En el perfil de Chodivo85 se puede ver que es miembro del grupo del PSOE en Second Life, por lo que Iulius Carter y sus compañeros acusan a miembros del Partido Socialista de "simular un ataque de la derecha radical" y realizar "un montaje con la pretendida agresión a la sede virtual". Además, añaden que están investigando el fuego aparecido en la sede del PP de Gijón "al sospechar que tiene el mismo origen". Así mismo exigen a la formación de Rodríguez Zapatero "la inmediata expulsión de los miembros de su partido que han faltado a la verdad conscientes en todo momento de estar mintiendo".
 
Consultado por estos hechos, tras identificarse este redactor como periodista, el agente electoral del Partido Socialista responsable de la sede virtual, Diego Asenjo, ha dicho que no conoce a Chodivo85, por lo que no sabe si es afiliado a su formación política. Ha explicado que el Grupo del PSOE en Second Life es "abierto al que puede sumarse cualquiera", incluso alguien que se apunte al mismo sin formar parte del partido "para hacer eso". Acto seguido, Asenjo ha añadido que "desde luego si es del partido pues ha hecho una barbaridad y si no lo es también".
 
Sobre el fuego en la sede del Partido Popular, ha dicho que "si a ellos les han hecho lo mismo que a nosotros, pues entiendo que estarán un poco frustrados, al igual que en nuestro caso". También ha respondido a nuestras preguntas sobre los cubos pidiendo la liberación del terrorista De Juana Chaos: "Por mi parte fuera de la sede pueden poner carteles quienes quieran, es su derecho. Si es con respeto mejor aún, claro. Dentro ya no me parece bien ni unos ni otros".
 

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Sostres se cuela en Tabarnia para insultar a Federico Jiménez Losantos
    2. El ADN presentado por Javier Sánchez es de Julio José Iglesias
    3. El futuro de la Armada: el S-80 en 2021, nuevos helicópteros y el sueño del F35B
    4. Javier Somalo: 'Iglesias, el payaso de Leningrado'
    5. Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara se confiesan por primera vez tras su matrimonio
    0
    comentarios

    Servicios