Internet
Noticias y opinión en la red
llega de madrugada a España

Cientos de personas hacen cola para conseguir su iPhone 4

Esta madrugada decenas de personas hacían cola en las tiendas de Orange y Vodafone, esperando hacerse con el último juguete de Apple: El iPhone 4, que por primera vez será comercializado por todos los operadores.

Un usuario con el Iphone 4 en NY | efe
LIBERTAD DIGITAL

Desde medianoche, algunos afortunados ya tienen en sus manos la última genialidad de la compañía de la manzana mordida. El smartphone ha llegado cuando estaba previsto, a pesar de estar precedido por una fuerte polémica en EE.UU., originada por sus fallos de antena y las poco convincentes propuestas de solución por parte de Apple.

A pesar de todo, los fieles a la compañía han hecho cola en las calles de las principales ciudades españolas, y han logrado hacerse con el último grito tecnológico. A diferencia que en anteriores ocasiones, Telefónica no será la única compañía que venderá el terminal, ya que las otras dos grandes, Vodafone y Orange han conseguido tenerlo en sus tiendas, y han sido las únicas que han abierto sus establecimientos a medianoche.

Esta madrugada podían verse largas colas frente a las tiendas de Sevilla, Madrid y Valencia, como recoge el portal applesfera. La espera, según cuentan los afortunados, ha sido toda una fiesta, especialmente en la capital hispalense, donde Vodafone organizó toda una celebración, que incluía cena, bebidas... e incluso "avatars" de la gente que hacía cola para que pudieran acercarse a tomar algo.

Los problemas que ha experimentado el terminal en EEUU, que han provocado algunos quebraderos de cabeza a Jobs, cosa que no ha desmotivado a los fans de la marca y el teléfono. El móvil que ya se está vendiendo en nuestro país es el mismo que ha generado la polémica al otro lado del charco, ya que Apple no ha relizado una nueva versión sin fallos.

La primera y única solución propuesta por el propio Steve Jobs fue que los usuarios agarrasen el móvil en determinada posición sin tapar la antena, lo que provocó una lluvia de críticas, especialmente de las personas zurdas, que tendrían más dificultades, para después ofrecer a los dueños del iPhone 4 una funda gratis para paliar el defecto.

Acceda a los 1 comentarios guardadosClick aquí

Lo más popular