Menú

El nuevo Skype 4.2 permite transferir las llamadas a un fijo o móvil

La nueva versión de Skype, la 4.2, permite transferir llamadas a otros usuarios o a un teléfono fijo o móvil y ya está disponible para Windows en su versión definitiva.

Portaltic/EP
0

Entre las mejoras que sus creadores han incluido en el programa de videollamada destaca también Skype Access, una herramienta con la que el usuario puede conectarse a zonas WiFi y pagar por minuto de conexión con el crédito de Skype. Una solución muy útil para aquellos que viajan con frecuencia.

En cuanto a la calidad de la llamada, Skype 4.2 aporta algunas mejoras, ya que incluye nuevo indicador de calidad que permite comprobar la calidad de audio y vídeo de la llamada. Además, podrán hacerse videollamadas en alta calidad, en cuanto estén disponibles las cámaras web de alta definición especiales.

El mes pasado, mientras se llevaba a cabo la edición 2010 del Consumer Electronic Show de Las Vegas, se anunció la colaboración de Skype con dos gigantes de la industria audiovisual, Panasonic y LG, para integrar Skype a algunos de sus televisores de alta definición conectados a Internet.

También esta semana Skype ha anunciado que ha dado un paso más en la liberalización de Skype en la televisión al lograr un acuerdo con Samsung por el que la tecnológica se compromete a ofrecer a sus clientes televisores HD con Skype integrado. Los modelos con esta característica serán el LED 7000 y 8000 de Samsung, los cuales ya están a la venta en Corea del Sur y se distribuirán en el resto del mundo en junio.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    2. Pura Sotillo, la tutora de Felipe VI que sufrió las exigencias de doña Letizia
    3. Évole se ensaña con Puigdemont
    4. 'Gran Hermano Revolution': Las claves del desastre
    5. El biógrafo de Zapatero pide que la Generalidad "tome también rehenes"
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios