Menú

El País lanza una campaña contra sí mismo a cuenta de las descargas

Los medios de Prisa parecen haber puesto la directa contra las descargas en apoyo de la recién nombrada ministra de Cultura. La fuerte reacción en internet contra González-Sinde ha provocado que El País tome cartas en el asunto, pese a que tendría que limpiar su propia casa. (Volver)

prusadir dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 07:32:59:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ aun sigue publicando el Pis?, yo crei que ya se habia ido por las alcantarillas.

Munequin dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 20:33:48:

Como ya dijo uno en LD ¿también van a prohibir las descargas matinales en el roca?.

Ricitos dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 19:01:41:

Claro,el DIARIO DE LAS MENTIRAS DIARIAS "EL PAIS" necesita urgentemente alguna subvención para salir de la indigencia que ellos mismos se han provocado,y para ello hay que enjabonar a la "Sindescargas" a ver si puede colarnos en algún apartado de "cultura PRISAICA" Y TAMBIÉN CHUPAMOS DEL BOTE...
Los MISERABLES siguen su caída en picado e imparable,los próximos a engrosar las filas de Cáritas y los comedores sociales. ¡Se lo merecen!

marcat dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 18:41:04:

¡¡¡Largo Zapatero!!!

Grijan dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 18:14:42:

Manda narices que estos sean los que se llamen a sí mismos los "progresistas". Son los mismos que, como cantaba Miguel Ríos en su tema "Año 2000", abogaban hace dos décadas por la destrucción de los ordenadores porque destruían puestos de trabajo. O los que están en contra de la energía nuclear, sin aclarar si tenemos que abrir centrales térmicas o volver a iluminar las casas con velas. Si queremos ir hacia adelante, no podemos seguir con todas estas tesis decimonónicas y eslóganes postsoviéticos.

Sele dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 18:13:36:

jejejeje vaya paletos. Me acabo de meter en el enlace del blog del Pais y tienen un apartado a la derecha para poder descargarte directamente programas de intercambio P2P como Emule, Ares o Bitorrent. Este periodico cada dia se desacredita más.

« 1 »