Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La "poderosa ventaja" de Feijóo por tener más de mil amigos en Facebook

En el PP gallego están eufóricos porque su líder, Alberto Núñez Feijóo apenas supera los mil amigos en Facebook, y eso que ya lleva varios meses. Para que se hagan una idea, en esa misma red social y en sólo una semana, el grupo de apoyo a Víctor Gago frente al PP supera los 600 miembros.

0
"

L D (Agencias) El presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha superado la barrera de los 1.000 contactos en la red social Facebook y, puesto que es el líder gallego "con más amigos virtuales", el PPdeG consideró que esto le otorga una "poderosa ventaja" para afrontar las próximas elecciones autonómicas del 1 de marzo.

Llama la atención la euforia de los populares gallegos, teniendo en cuenta que el PP de Galicia es el partido de largo con más militantes en la región, y que otros políticos de partidos con mucha menos infraestructura que el PP, como Rosa Díez casi cuadriplican el número de amigos de Feijóo.

En un comunicado, los populares interpretan que superar la cifra de los mil contactos en la red demuestra que los usuarios de Internet reconocen la "apuesta" de Feijóo por el uso de las nuevas tecnologías para transmitir el mensaje del partido. En el lado opuesto, situaron al presidente de la Xunta y líder del PSdeG, Emilio Pérez Touriño, quien está "muy lejos" de la cifra de amigos en Facebook de Feijóo.

A mayores, el PPdeG repasa las acciones de este partido para introducirse "en el universo en línea" desde que Feijóo es presidente. Entre otros, destaca su página web "moderna y actual", que complementa la página personal del propio Feijóo, que alberga además uno de los canales televisivos del PPdeG feijóo.tv.  Además, el partido cuenta con un segundo canal en Youtube y presta "especial atención" al universo Blogger, puesto que son ya cerca de 20 los dirigentes populares que cuentan con un blog personal, aunque la mayoría de los cuales casi ni se actualizan.

El PPdeG también participa en otras redes sociales, además de en Facebook, como son Tuenti o Flickr, lo que, a su entender, demuestra que es el partido que "con mayor interés y eficacia" utiliza las posibilidades que ofrece Internet para difundir su ideario político.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una niña de dos años es golpeada por un bola de béisbol a más de 100 km/h
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Por qué fracasó el 23-F y está triunfando el 1-O'
    3. El 'whatsapp' viral nacionalista: Puigdemont, detenido y TV3, cerrada
    4. Socios del Espanyol echan en cara al club su postura sobre el referéndum
    5. Las hijas gemelas de Julio Iglesias son las nuevas estrellas de la familia
    0
    comentarios

    Servicios