Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El prestigioso Hans Zimmer pondrá música a 'Crysis 2'

Crysis 2está a punto de llegar a las tiendas y por si a alguien no le convence su jugabilidad o sus gráficos, quizá le entre por el oído.

Libertad Digital
0

Crysis 2 está a punto de llegar a las tiendas y por si a alguien no le convence su jugabilidad o sus gráficos, quizá le entre por el oído. EA y Crytek han trabajado de la mano con Hans Zimmer, quien ha sido el encargado de crear el universo musical del esperado 'shooter' en primera persona que publica Electronic Arts, informa Europa Press.

Conocido mundialmente por su trabajo en películas como La delgada línea roja, Gladiator, La roca, Llamaradas, Marea roja, Paseando a Miss Daisy u Origen, Zimmer y su equipo, formado también por Lorne Balfe, han trabajado con compositores como Borislav Slavov y Tilman Sillescu para recrear "la intensidad y el dramatismo" de Crysis 2 en la devastada ciudad de Nueva en el año 2023, avanza EA.

"Me atrajo muchísimo Crysis 2 por la pasión que demostró Crytek por el proyecto desde el principio y también por el mundo que han sido capaces de crear", ha comentado Hans Zimmer. "Y estoy enomemente orgulloso del resultado de esta colaboración".

Los jugadores podrán escuchar esta banda sonora cuando Crysis 2 llegue a las tiendas el 24 de marzo, aunque también podrán descargarla de iTunes, Amazon el día 22 de marzo. Los más impacientes pueden escuchar un tema directamente en la web.

Crysis 2 estará disponible en Xbox 360, Playstation 3 y PC.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Évole recurre a una chirigota para salvar su ridículo ante la CE
    2. Audrey Hepburn no era la mujer dulce e ingenua de sus películas
    3. Eva Hache no soporta más a Risto Mejide y abandona "disgustada" Got Talent
    4. Cuando María Lapiedra se creyó Cicciolina
    5. Federico Jiménez Losantos: 'La "brisa" del PP y el 'Prusés' hinchan las velas de Ciudadanos'
    0
    comentarios

    Servicios