Internet
Noticias y opinión en la red
"WOMANIZER" FUE COLGADO EL 10 DE OCTUBRE

El último vídeo de Britney Spears recibe más de 1,3 millones de visitas en YouTube

Britney Spears ha cosechado un particular éxito con su último vídeo de la canción Womanizer. Aunque muchos usuarios se han apresurado a colgarlo también, hay uno en particular que refleja el "corte del director". En sólo tres días –fue colgado el pasado 10 de octubre– tiene ya más de 1,3 millones de visitas, aunque ahora YouTube ha restringido su acceso a usuarios registrados mayores de edad.

L D (Agencias) El nuevo single de Britney Spears comenzó a sonar en Estados Unidos y circula por Internet desde hace unas tres semanas. Se trata del primer sencillo publicado del nuevo disco de la cantante llamado Circus y que comenzará a venderse el próximo 2 de diciembre, día del 27 cumpleaños de la cantante. En Womanizer se intuye toda una bofetada a su ex marido Kevin Federline, que le ha llevado por el camino de la amargura en los últimos años.
 
Womanizer (Mujeriego, literalmente) bien podría ser la venganza de Britney Spears hacia su ex marido, con quien ha mantenido una tensa relación desde su separación, especialmente, por el asunto de la custodia de sus dos hijos. "Tienes los andares arrogantes de un campeón", "No encuentras la compañía correcta" o "Mientes como el mejor", son algunas de las perlas que Britney le dedica a su ex marido en su nuevo single. La canción, que no ha convencido a algunos periodistas especializados de EEUU por "repetitivo", se estrenó el 26 de septiembre en las radios estadounidenses, según informaciones de Music News.
 
Womanizer es el adelanto del próximo disco de Britney Spears, Circus, que se publicará el próximo 2 de diciembre, día del 27 cumpleaños de la cantante, y en un mes en el que las ventas de discos se disparan por el periodo navideño. El álbum ha contado con la colaboración, en la producción, de The Outsyders, DR.Luxe –que escribió y produjo el tema que da título al disco– Danja, Guy Sigsworth, Max Martin y Bloodshy & Avant, entre otros.

Lo más popular