Martes 3 de Marzo
Actualizado a las 19:58:25
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Internet

CUESTA 79 CÉNTIMOS

El Vaticano aprueba un breviario para iPhone

Los responsables de comunicación social del Vaticano han dado el visto bueno a una aplicación para iPhone llamada iBreviary creada por el sacerdote Paolo Padrini que pone a disposición de los usuarios las plegarias del día.

Ampliar la foto
Apple iPhone 3G

LD (Agencias) El Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales ha apoyado iBreviary, la aplicación creada por el sacerdote italiano Paolo Padrini para el teléfono iPhone de Apple. El programa pone a disposición de los usuarios el breviario (el libro que contiene el rezo eclesiástico de todo el año), así como las lecturas del día y otras oraciones.

iBreviary cuesta 79 céntimos de euro y se puede adquirir a través de la Apple Store. Las ganancias se destinarán a caridad. Monseñor Pauil Tighe, secretario del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales, considera que la Iglesia "está aprendiendo a utilizar las nuevas tecnologías como una herramienta de evangelización y una forma de compartir su propio mensaje con el mundo".

La aplicación fue descargada en más de 10.000 ocasiones en Italia mientras duró la fase de pruebas.

La tienda de LD


Inglés con Mil PalabrasCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Relaciones Internacionales y Comercio ExteriorCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Master en BiotecnologiaCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
InglésCurso en modalidad A Distancia
Impartido por Instituto Americano. Provincia:
Curso de Fotografía DigitalCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com