Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Génova prepara una web para "visualizar los apoyos" a Rajoy

El malestar que está creando la deriva del PP entre dirigentes, militantes y simpatizantes del partido pretende ser contrarrestado desde Génova con una web para recabar apoyos a Rajoy. La idea se fraguó, según reveló El Mundo, en la tarde en que se conoció la marcha de Ortega Lara e intenta responder a una reacción a la situación en el partido que ya ha llegado a la calle.

0
"
(Libertad Digital) Según contó El Mundo este sábado, la idea de crear una página para recabar apoyos para Rajoy fue urdida por personas cercanas al líder como José María Lassalle, Juan Manuel Moreno, Nacho Uriarte y Gonzalo Robles. El plan se diseñó cuando se conoció la marcha de José Antonio Ortega Lara tras confirmarse el abandono de San Gil.
 
Bajo el nombre de Estoy con Rajoy, la web, que está en fase de preparación, pretende recabar apoyos para el líder del PP. Los dominios estoyconrajoy.com y yoapoyoarajoy.com ofrecían un sitio en construcción que fue sustituido durante el sábado, tras conocerse la información de El Mundo, por un aviso que anuncia la apertura oficial de la web para este martes. Sin embargo, el sitio web en pruebas se puede seguir visitando en la dirección http://estoyconrajoy.com/index.php en el momento de la publicación de esta noticia.

Las fuentes consultadas por El Mundo cuentan que el objetivo es que se "visualicen los apoyos" con los que cuenta el líder de los populares "frente al ruido dominante". Pero lo cierto es que, según se puede ver en la web en pruebas, también intentan convencer a los simpatizantes del PP de que Rajoy, pese al giro en el partido, sigue defendiendo lo mismo.
 
Bajo los epígrafes "España constitucional" o "Derrota de ETA", se incluyen cortes de declaraciones del líder de los populares en las que pretenden hacer ver que el ideario del partido continúa siendo el de siempre.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una sola agente de los Mossos abatió a cuatro de los terroristas en Cambrils
    2. La CUP, sobre el atentado en Barcelona: "Es terrorismo fascista fruto del capitalismo"
    3. Atentado terrorista en las Ramblas: al menos 13 muertos en un atropello masivo
    4. Estado Islámico dice que los autores del atentado son "soldados del califato"
    5. Abaten a cinco terroristas después de que atentasen en Cambrils
    0
    comentarios

    Servicios