Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Gobierno, operadoras y empresas firman una gran alianza en China para combatir la piratería "online"

Grandes operadores de Internet, empresas y funcionarios estatales chinos han fundado "La Unión de derechos de la propiedad intelectual en Internet", una organización que luchará contra la piratería a través de la Red, informó este lunes la prensa independiente del país asiático.

0
L D (EFE) "La Unión de derechos de la propiedad intelectual en Internet" se constituyó en Pekín, el pasado viernes, coincidiendo con el anuncio de que China ratificará el Tratado Mundial de Derechos de Autor (World Copyright Treaty, en inglés).
 
El gobierno de Pekín elaborará leyes para proteger la propiedad intelectual en Internet, un medio en el que se han multiplicado los abusos y copias en China en los últimos años. Las empresas China Telecom, Rolling Stone China, Super Star Digital Library y el portal Sina.com participarán en el proyecto, que incluye a otras 20 operadoras y servidores de Internet.
 
La protección de los derechos intelectuales causó controversia en China en el 2002, cuando el mayor portal de Internet Sina.com acusó a su competidor Sohu.com de piratería, agregó el diario "South China Morning Post".
 
El número de internautas en China se elevó a 94 millones hasta fin de 2004 lo que supone un aumento anual del 18,2 por ciento, según cifras oficiales.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Segurola ve en el gesto de Cristiano "la ruptura de la frontera de la homosexualidad" en el fútbol
    2. Pedro J. Ramírez contesta a Ágatha en esRadio: "Cuando pase esto se recordará la generosidad y no el rencor"
    3. Una profesora danesa desmonta a Puigdemont: "¿Están intentando hacer una limpieza étnica?"
    4. Un hombre que comía sushi a diario tenía un gusano de metro y medio en su intestino
    5. Todos contra "Yirauta"
    0
    comentarios

    Servicios