Sábado 28 de Marzo
Actualizado a las 09:26:00
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Google empieza a interpretar qué quieren buscar los usuarios

Desde hace años el Santo Grial de las búsquedas eran los llamados buscadores semánticos, que "comprenderían" qué quiere encontrar el usuario. Ahora Google ha comenzado a caminar en esa dirección. (Volver)

« 1 »
tiodelat dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 23:06:22:
Y si buscamos 11-M, ¿nos saldrán las páginas web del PSOE, de la Moncloa, del CNI, del ministerio del interior, ...?
Paradus dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 08:58:46:
Y todo esto sin una norma gubernamental que especifique claramente cuál debe ser la funcionalidad de las búsquedas en Internet. Estos de Google están yendo demasiado lejos; si les dejamos a su aire, llegarán a desarrollar una tecnología que encuentre a la primera exactamente aquello que queremos buscar.

Es necesario regular el mercado de los motores de búsqueda en Internet, definiendo por ley el proceso informático de la forma más precisa posible, y encargando a un comité de expertos designados por los gobiernos la vigilancia de su cumplimiento, así como la propuesta para su aprobación por los consejos de ministros de futuras modificaciones, siempre que estas respondan a un interés general de la población.

Visite paradus.blogspot.com
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com