Menú

Griñán dice que el PP es un peligro para internet, "copado por la extrema derecha"

Andalucía tiene un millón de parados, una economía en ruinas y un sinfín de problemas. Sin embargo, la causa del mal de la comunidad autónoma es el PP. Griñán dice que son un peligro para la democracia y la red, "copada por la extrema derecha". Por ello, ha pedido que el PSOE invada internet.

0

Parece imposible que pueda llegarse a tal grado de ceguera política y social, pero ahí están las últimas consignas socialistas en lo que significa toda una "vuelta a las andadas" del dóberman y otros artefactos demagógicos.

Con más de un millón de parados en Andalucía, una economía en ruinas, Cáritas no dando abasto, la educación hundida, la segunda, tercera y cuarta modernizaciones olvidadas y casi 30 años de gobiernos socialistas en la Junta y en Diputaciones y Ayuntamientos, Griñán advierte a los andaluces de que la red está copada por la extrema derecha y anima al PSOE a "invadir" Internet.

Y lo dice así en La Razón y El País. Sin embargo, el PSOE de Cádiz fulminó a los socialistas responsables del blog Cádiz Socialista por ser críticos. Por otra parte, uno de sus cachorros, Rafael Velasco, el secretario de Organización y factótum del próximo congreso extraordinario, dice que "Javier Arenas es peligroso para la democracia".

Con sus propuestas para que la Junta compense la pérdida de poder adquisitivo de las pensiones, que todos los pensionistas están notando desde enero, Velasco declaró que "Arenas puso en tela de juicio pilares del consenso democrático de este país como el pacto de Toledo" y añadió que está "convencido de que (Mariano) Rajoy y (María Dolores) De Cospedal no secundan las palabras de Arenas" y que espera que tenga un correctivo.

No satisfecho del todo, Velasco añadió que "el Pacto de Toledo debe seguir rigiendo" y que "Arenas paga con la moneda de la traición; es una persona tóxica para la democracia, juega con fuego" y recordó que el presidente del PP-A perdió el recurso que presentó en su día ante el Tribunal Constitucional contra la decisión de la Junta sobre el complemento a las pensiones no contributivas y asistenciales en la comunidad.

Pero nada es comparable a la nueva consigna internauta del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que fue, precisamente, el ministro de Trabajo y Seguridad Social del último gobierno de Felipe González que dejó 500.000 millones de pesetas de números rojos en la Seguridad Social. Según Griñán, futuro secretario general del PSOE andaluz es preciso que el PSOE "invada" Internet ya que, en su opinión, la Red está en mano de la "extrema derecha".

Por ello, ha anunciado su intención de que en la nueva ejecutiva haya una persona dedicada a este fin. "Tiene que haber alguien en la nueva ejecutiva que se encargue de esto, de las redes sociales, de la intercomunicación, porque Internet está siendo ocupada, no ya por la derecha, sino por la extrema derecha".

En un acto público organizado por el PSOE-A en Córdoba con más de 150 internautas y blogueros andaluces, el presidente sostuvo que en internet, y en concreto, en las redes sociales, existen mensajes que le "hacen temblar" y que nada tienen que ver con la Constitución o los derechos fundamentales del ser humano, por lo que aseguró que es necesario que el PSOE "invada" la red con mensajes "positivos" y de "ciudadanía".

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Silvia Charro, despedida de forma fulminante tras su desmadrado vídeo sobre las hipotecas
    2. Jorge Javier Vázquez: "Rompí con mi novio por el tema catalán"
    3. Gustavo González llevaba una doble vida con María Lapiedra
    4. Detenido el presunto asesino de dos guardias civiles y su acompañante en Teruel
    5. Tres personas muertas, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel
    0
    comentarios
    Acceda a los 35 comentarios guardados

    Servicios