Industria dice que "pronto" habrá más medidas contra las descargas
El Ministerio de Industria ha anunciado que "pronto" se harán públicas nuevas medidas contra las descargas de contenidos protegidos, si bien no se han especificado cuáles serán estas iniciativas. Además, considera que existen "dudas" a la hora de aplicar la ley de propiedad intelectual. (Volver)
« 1 »
Pitufito dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 12:26:34:
"Industria dice que "pronto" habrá más medidas contra las descargas."
Esto me suena a violación de derechos fundamentales y más impuestos encubiertos como el canon.
y es que desde en este país la justicia incumple de plano la ley de procedimiento penal y la fiscalía es la primera interesada en violar la legalidad ya no somos una democracia sino una dictadura bananera.
El socialismo es eficacísimo en utilizar los mismos procedimientos de las dictaduras con un provecho muy superior.
jorgegvr dijo el día 13 de Octubre de 2009 a las 16:34:55:
Gracias a esta noticia ya podemos tener la convicción de que:
-las tarifas del servicio de banda ancha no piensan tocarlas, y menos a la baja.
-las conversaciones son entre la administración, lobbys de artistas y empresas de telecomunicaciones. Los clientes, que nos den.
-el pago que realizamos del canon nos dicen que se paga y punto.
Hace meses dejé claro qué podemos hacer los ciudadanos, cual es la única resolución que podemos tomar para que nos escuchen: bajas temporales (1-2 meses) del servicio de banda ancha.
¿Quién os paga la ADSL o el cable?. Vosotros, o los padres. Y muchos ni utilizamos el teléfono fijo, usamos más el móvil.
Una cosa es 200 bajas, o 500, pero varios cientos de miles de bajas solicitadas dentro de un mismo periodo de tiempo, les asustaría mucho, os lo aseguro. Entonces, al ver peligrar una parte importante de su negocio, las operadoras empezarían a defender los intereses de sus clientes (nosotros).
Yo estoy dispuesto, incluso se podría crear un portal o foro desde dónde coordinar las actuaciones (sólo hace falta una ADSL, un ordenador y conocimientos que muchos ya poseemos).
Así que cuando la gente se dé cuenta de lo que están haciendo, que cuenten conmigo. Mientras, hagamos uso de las herramientas gratuitas que hay por Internet (PeerGuardian2, red Tor, clientes torrent con encriptación activada, etc.) para evitar el control de esta gente.
jorgecar dijo el día 13 de Octubre de 2009 a las 15:09:05:
Yo, si se pudiese, haría esto: entraría de repente y sin avisar en los domicilios de unos cuantos de estos "pogres" de la ceja (Ramoncín, Sabina, Barceló, Almodóvar...), la propia Moncloa y los domicilios particulares de los ministros y ministras. A ver cuántos CDs piratas y reproductores mp3 con sus respectivos contenidos encontramos... No habría cárceles suficientes para acoger a tanto presunto pirata.
Veedor dijo el día 13 de Octubre de 2009 a las 13:19:47:
Cobran "preventivamente" la entrada por si vas a ver cine (aunque no sea el suyo) y llaman piratas a quien, para evitar que además de robarte se rían, usa ese derecho, ya pagado, para verlo.
Obligan a comprarles entradas que no deseamos ¿y pretenden que no las usemos?
Ya que nos llaman piratas podían abrir una página en la que se explique, paso a paso, cómo se hace. No todos sabemos. No todos somos como ellos.
Gobernat dijo el día 13 de Octubre de 2009 a las 11:36:48:
REBELIÓN CIUDADANA YA!!! A tomatazo y huevazo limpio contra la secta de la PSOETA cada vez que aparezcan en un acto público. Nos roban, nos matan, nos suben los impuestos, nos mienten, nos insultan, nos quitan nuestros derechos, nos multan, y encima, se ríen de nosotros. O recuperamos nuestra dignidad como ciudadanos, o pronto no habrá nada que hacer. REBELIÓN CIUDADANA YA!!!
Arrianlu dijo el día 13 de Octubre de 2009 a las 10:58:30:
Como si lo viera: medidas contra la libertad, controles, intromisiones en nuestra vida privada, amenazas ... Nada nuevo bajo este socialismo que nos desgobierna, no saben hacer otra cosa y ahí se siente cómodos. Y todo por satisfacer a la banda de la ceja. Qué mamoneo. Y qué asco dan. De todos modos, no quiero películas de Almodóvar ni con la mula. Así que ... que os vayan dando.
ocd dijo el día 13 de Octubre de 2009 a las 10:55:04:
No, ancarnu (#1). Las medidas van destinadas a fastidiar al usuario, al ciudadano. Para que no puedan expresarse libremente, para que pagues y calles y porque los poderosos le tienen miedo a la libertad.
Yo tengo mi solución: no se compra nada original (y menos si es español). Si quieren convertir Internet en una autopista de peaje les será muy rentable...pero sólo pagarán los que se lo puedan permitir.
¿Y tú que vas a hacer ante tantos censores, inquisidores y explotadores?
Lineker dijo el día 13 de Octubre de 2009 a las 10:44:17:
De verdad que los individuos estos me ponen de muy mala leche. A ver si el caballerete este se entera (bueno, él y el rebaño de progres de poca monta).
- Descargar de internet obras audiovisuales NO ES DELITO. Repito, Francisco Ros: NO ES DELITO.
- ¿Por qué no es delito? Pues, sencillamente, porque los españoles, es decir, los que nos damos a nosotros mismos las leyes, aunque normalmente no lo parezca, en algún momento hemos utilizado el sentido común, y hemos considerado que compartir lo último de Ramoncín (si es que alguna vez hubo algo que compartir de este tío), ni lo es bajarse la última aparición en pantalla de Maribel Verdú (a ti te pone Rubalcaba, a mí antes me ponías tú, pero ya hace tiempo que no...)
- Todas esas estupideces del tal Obama, de que si España está al nivel de Rusia, México... eso son estupideces. En España, se descarga porque NO ES DELITO, porque quienes descargamos, lo hacemos sin ánimo de lucro y sin perjuicio de tercero. Yo, personalmente, para mejorar el inglés. Ya te podías aplicar el cuento, ¿eh, Rodríguez?
- Estoy realmente harto de que sujetos como el tal Francisco Ros, al que añadiría a personajes como González-Sinde o Guardans, se crean en posesión de la verdad absoluta, y anden por ahí amenazando con una regulación "más restrictiva". Yo, oigo "restricción" de cualquier derecho, y me vienen a la mente Chávez, Castro, Morales, Zelaya...
- Por cierto, y para concluir: González Pons tuvo, en su momento, un arrebato de cordura con el asunto de internet. Parece que el arrebato ha pasado a mejor vida. Marianito, ¿tú que opinas? ¿No ves el caladero de votos que tendrías, simplemente diciendo un par de cosas de sentido común? A lo mejor es que a ti también te pone Maribel, y quieres que algún día salga en la contraportada de el País diciendo que tú le pones, mientras acaricia un podenco.
ancarnu dijo el día 13 de Octubre de 2009 a las 10:13:21:
¿Habrá medidas contra el que modifica obras literarias del siglo de oro y cobra?
¿Habrá medidas contra el "artista español" que ha enmierdado la 9ª Sinfonía de Beethoven y se ha lucrado con ello?
« 1 »