Miércoles 27 de Mayo
Actualizado a las 00:13:49
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Internet

SIGUE LOS PASOS DE VODAFONE

Jazztel ofrece a sus clientes navegar gratis en banda ancha móvil hasta tener instalado el ADSL

Jazztel ha lanzado una promoción exclusiva con la cadena The Phone House para que sus nuevos clientes puedan navegar gratis en banda ancha móvil gratis desde el momento de la contratación del servicio, según ha informado la compañía.

LD (Europa Press) En concreto, la promoción, dirigida a los clientes que contraten un ADSL de 20 megas de Jazztel o un ADSL Jazztelia TV en cualquiera de las cadenas de The Phone House permite a los nuevos usuarios de sus servicios navegar en banda ancha móvil desde el primer día. Así, los clientes no se ven afectados por el tiempo que dure la provisión de su servicio de ADSL.

Además, la compañía ofrece de forma gratuita un bono de 1 GB de descarga durante los dos primeros meses, valorado en 18,95 euros. Igualmente, tendrán también la opción de comprar el módem USB libre de Jazztel y adquirir de forma gratuita hasta 5 tarjetas SIM que podrán utilizar tanto para navegar en banda ancha móvil como para los servicios de voz en sus terminal móviles.

La promoción, que se inicia este miércoles, contempla también el complemento que la compañía ofrece ya a todos sus clientes, el bono de 100 megas de Internet Móvil gratis para siempre mientras el cliente conserve la línea de ADSL 20 megas o de Jazztelia TV. Así, una vez sobrepasado los dos meses, si el cliente no adquiere un bono superior, pasaría a contar con los 100 MB gratis.

El precio del módem USB será de 99 euros (IVA incluido), mientras que el bono de 1 GB en navegación por ordenador al mes equivale a recibir más de 100.000 correos electrónicos de texto, abrir más de 5.000 documentos Word o 2.500 PDF, visitar 7.000 páginas web, 2.500 fotos de alta resolución o 400 canciones en MP3.
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com

La tienda de LD


Inglés con Mil PalabrasCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Relaciones Internacionales y Comercio ExteriorCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Master en BiotecnologiaCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
InglésCurso en modalidad A Distancia
Impartido por Instituto Americano. Provincia:
Curso de Fotografía DigitalCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com