Viernes 8 de Mayo
Actualizado a las 16:05:32
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

La Asociación de Internautas duda que sea constitucional el impuesto a la banda ancha

La organización será "beligerante" ante una posible subida de precio de las operadoras, pero responsabilizará de la misma al Gobierno, porque si éste "carga a las empresas privadas, ellas van a recargar a los ciudadanos". (Volver)

« 1 »
aviPep dijo el día 8 de Mayo de 2009 a las 15:52:22:
Dedicado al amigo Domingo y a todos los que le apoyamos. AI, no se debe limitar a efectuar un millon de descargas contra la garcia lindezas, hay que recurrir a los tribunales penales, de aqui, de Europa o de la Haya, porque estos sinverguenzas, españoles y los europeos, con SarkoBruni, a la cabeza, han encontrado el vellocino de oro, robando a todos los que navegamos por internet, que si el disco duro, que si el disket, que si el CD, que si el PC, la impresora o la madre que los pa......ó. Hay que acabar con la SGAE, y contodos estos jetas. Legalmente, solo con protestas no llegaremos a ningun sitio. Me apunto a fianciar mediante una campaña de recogida de equis euros, la demanda judicial y a partir de aqui, a ver que pasa.
catlo dijo el día 8 de Mayo de 2009 a las 12:27:02:
En cierto modo esto se puede ver como una forma de castigar a Internet, que es sobre todo una herramienta de trabajo donde además se transmite e intercambia información de forma libre, para mantener una emisrora audiovisual sin publicidad pero con propaganda política constante. Es una forma de frenar el avance en el uso de Internet por intereses puramente políticos y corruptos. Habría que hacer todo lo contrario: cerrar TVE y las autonómicas y abaratar el ADSL quitándole impuestos como forma de reactivación económica.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com