Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Las visitas a las tiendas “on line” aumentan un 31 por ciento el último año

El número de internautas españoles que visita portales de comercio electrónico registró al cierre de junio un aumento interanual del 31 por ciento, hasta los 2,77 millones de usuarios, según un informe elaborado por la consultora Nielsen.

0
L D (EFE) El número de páginas web de comercio electrónico vistas por los internautas españoles se incrementó un 26 por ciento, hasta cerca de los 100 millones de páginas visitadas en junio de este año. El volumen de páginas vistas por cada internauta se mantuvo estable, con un promedio de 36 páginas por persona. Este dato es motivo suficiente para que la consultora sostenga que "los consumidores on line saben dónde ir a la hora de realizar sus compras por Internet".

La lista de los portales de comercio electrónico más visitados durante el pasado mes de junio la encabezó el portal de subastas eBay, con 894.000 personas, lo que supone un aumento del 27 por ciento. En segundo lugar se sitúa la tienda “on line” de El Corte Inglés, con 761.000 internautas registrados en junio de 2004, lo que representa un incremento del 35 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    2. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    3. La delirante reacción del separatismo al fracaso de Barcelona con la EMA
    4. La patronal catalana de la carne deja de llamarse 'catalana'
    5. La polémica de la herencia y las fotos de Chiquito de la Calzada
    0
    comentarios

    Servicios