Comentarios
Noticias y opinión en la red

Los sindicatos de artistas apoyan la ley de cierre de sitios web

Los autodenominados "agentes sociales de la producción audiovisual" han emitido un comunicado donde defienden la inclusión en el anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible de una disposición que permite cerrar por vía administrativa las webs de enlaces. (Volver)

« 1 2 »
Miserias dijo el día 2 de Enero de 2010 a las 09:09:23:
Fuera parásitos y deformadores de la realidad social.

Ganaros con vuestro esfuerzo y honradez lo que hoy robáis pegados "con la cola del Zapatero" desangrando y cercenando la libertad social con vuestras felonías. Derechos de autor... ¿para que clases de autores?, Junta letras... embusteros... titiriteros... guardar vuestras "grandes obras" en los archivos de vuestro cerebro o en las cajas fuertes de vuestra maldad, sacarlas, exponerlas y venderlas al precio que os de la gana y a quién quiera comprarlas, sin mas.

Acaba de manifestar el Zapatero que sufrimos los que no le votamos, diciendo: La Tierra no es de nadie, solo del viento.

Los beneficios y esto lo digo yo, que se obtengan de la Tierra, serán para repartir entre políticos y satélites que sean, fieles a sus teorías, para estrujar el sudor y el esfuerzo de todos aquellos a quién dice defender, los esclavos e ignorantes trabajadores.

Así como a las empresas hay que estrangular con impuestos para, relajar, al estrujado trabajador en el PARO y la MISERIA.

Políticas sUcialistas amparadas por las naZionalistas, sindicalistas y los titiriteros en general.
jesus123 dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 23:44:21:
Y yo quiereo que me devuelvan el dinero que me roban cuando compro una cámara de fotos, un usb, CD, etc.
tiodelat dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 10:13:19:
Más que para "fomentar la innovación" lo hacen para fomentar el control totalitario de la sociedad, objetivo preferente del régimen nazional-socialista que sufrimos.
lloviend dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 01:14:55:
Por una vez estoy de acuerdo con los artistas en algo, sí sí, no se asusten... tienen toda la razón... esa ley fomenta la innovación, se lee la ley y se busca un nuevo método para seguir haciendo lo mismo. Es el Ley + I + D... :-)
prusadir dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 00:09:53:
No olvidar lo inolvidable. Lo que hay que hacer es controlar el estado de cuentas de las SGAES y saber como se reparten los ingresos, ya que sospecho que los que mas cobran son los que menos trabajan, es decir lo que menos derechos tienen. Bueno seria que se fiscalizaran las cuentas, como las de cualquier contribuyente, seguro que mas de uno de la ceja disfrutaria de la "trena".
grilin dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 23:34:07:
A los proveedores de acesso a internet quien les pagan son los usuarios no estas sanguijuelas si noto que mi proveedor hace algo me cambio asi deberiamos de acer todos y si van a mas contratamos con entidades extranjeras.
tin dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 22:53:56:
Pero...¿a qué archivos se refieren? ¿a archivos de grupos españoles?, qué risa, no me bajo ni uno, pueden estar tranquilos, ya no te digo del Sabina, el del abuelo y la mujer, Serrat, en fin, ni por la cabeza se me pasa, gracias
rataplan dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 22:34:09:
A mí me sale más barato comprar 2 kg de langostinos y algo bueno para pasarlos que ir al cine 3 personas palomitas incluidas.
Y si el cine es en imax, 3 kg de langostinos.

Los langostinos saben mejor que las palomitas, alimentan más y además no se ven chikilicuatres.
jorgegvr dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 22:33:33:
Estos babeantes y necesitados "conspiradores sociales" (ya que conspiran para vivir de los impuestos recaudados a la sociedad civil española) son de la misma calaña que los que apoyaron.
Debido a su falta de musa, de arte, de creatividad, y a su vaguería, se comportan como lo que son, sanguijuelas humanas de sus fans y el resto del pueblo.

Gracias a la fortaleza de la mayoría de nuestra sociedad civil, se atreven a mostrar públicamente su objetivo, su afán, su conspiración: ... voy a sacaros la sangre y a vivir del bote.
catlo dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 22:24:05:
Eso de "agentes sociales" va adquiriendo las connotaciones propias del totalitarismo. Son como agentes parapoliciales para el control social y el amedrentamientro de los individuos. Rodríguez les va dar la capacidad de actuar de forma policial y los "agentes sociales" le van a hacer el trabajo sucio de ir cercenando la libertad en Internet. Con ese nivel de inseguridad jurídica muchas empresas de la red se largarán a otro sitio.
« 1 2 »

Lo más popular