Menú

Microsoft dice que Internet Explorer 9 es más rápido que Firefox y Chrome

El gigante de Redmond ha prometido que su versión definitiva de Internet Explorer 9 será un 35 por ciento más rápida que la versión beta actual.

Portaltic/EP
0

La compañía está convencida de que este incremento de las prestaciones convierte a su navegador en el más rápido del mercado. Microsoft también ha destacado que las posibilidades de privacidad de Internet Explorer 9 harán que su sistema esté un paso por delante respecto a sus competidores.

Los usuarios han podido probar la versión beta de Internet Explorer durante algunos meses. En ese tiempo el navegador de Microsoft ha registrado más de 25 millones de descargas. Los consumidores han probado el sistema y han hecho más de 17.000 comentarios a Microsoft solo en los primeros días. La compañía ha tomado buena nota y anuncia que la versión oficial mejorará con creces a la de pruebas.

Los desarrolladores de la compañía americana han trabajado para optimizar la velocidad de la versión definitiva del navegador. La competencia es muy elevada, con Firefox y Chrome mejorando constantemente. Por este motivo el próximo Internet Explorer 9 verá incrementada su velocidad en un 35 por ciento, o eso dice Microsoft. Este dato haría que se convirtiese en el navegador más rápido del sector.

El otro gran aspecto en el que han trabajado los diseñadores de Internet Explorer 9 es en mejorar las opciones de privacidad. Según Microsoft, el nuevo navegador permitirá a los usuarios navegar sin registrar datos de sus actividades. Se trata de un sistema que parece que están utilizando otros sistemas. En esta línea parece que Microsoft ha atendido a los comentarios de los usuarios y ha implementado una navegación sin controles para su nuevo producto.

El navegador de Microsoft tiene un reto difícil. Internet Explorer ha perdido en el último año parte de su hegemonía como líder entre los programas para acceder a la red. Según la BBC el navegador ha perdido más de seis puntos porcentuales en este sentido. Pese a mantenerse como líderes, desde Microsoft esperan que la versión definitiva de Internet Explorer 9 corte la tendencia negativa del navegador.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Todos contra Rivera: "Mentiroso, miserable, bodrio, populista..."
    2. Estupor por la última actuación desafinada de Rosa López
    3. Virulento ataque de Marhuenda al Rey: le ordena humillarse ante el separatismo e Iglesias
    4. Guerra de navajazos tuiteros entre Daudén Ibáñez y Juan Carlos Rivero
    5. Pilar Rahola, indignada por la traición de Tous al 'clan de la paella'
    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios