Comentarios
Noticias y opinión en la red

Cárcel para los que vendan o distribuyan videojuegos violentos en Venezuela

La Asamblea Nacional de Venezuela ha sancionado la "Ley para la prohibición de Videojuegos y Juguetes Bélicos" que establece penas de prisión de tres a cinco años para aquellos que vendan, importen, fabriquen o alquilen estos productos. Además se insta a los que ya posean a que los destruyan. (Volver)

« 1 »
punt dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 16:42:56:
Esto huele a pretexto.

Me imagino que el siguiente paso será legislar la inspección forzosa de los ordenadores personales de la gente, supuestamente para ver si tienen "juegos ilegales". Naturalmente, el inspector prestará especial atención a cualquier documentación que pueda haber en la máquina que delate la ideología del propietario. Imagino que deben estar construyendo cárceles a marchas forzadas para tanto "delincuente politico" que esperan apresar.

Por así decirlo, sería la versión de SITEL con patada en la puerta.

Un saludo.
Switch dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 16:06:15:
Acaso cree el gorila rojo que unos juegos o juguetes violentos pueden enseñar a las futuras generaciones a luchar contra el y su dictadura y por ello los prohibe?.

Lo que no dice la noticia es que quien tenga juegos violentos (ordenador, etc) y juguetes belicos, tiene que entregarlos segun esta ley, para destruirlos.
« 1 »

Lo más popular