Menú

Sinde: "No hay peor negocio que la codicia"

La ministra de Cultura ha asegurado que se creará una web donde los usuarios podrán acceder a una gran oferta legal de contenidos legales. Ha indicado también que "no hay peor negocio que la codicia". Pero no se refería a las cuantiosas subvenciones que ha recibido de los contribuyentes. (Volver)

amcosa dijo el día 18 de Noviembre de 2009 a las 20:16:26:

Estoy segura que la Sr. Sinde, podrá darnos una lección magistral a los españoles... sobre este "pecado capital".

gela dijo el día 18 de Noviembre de 2009 a las 10:38:37:

y lo tuyo cómo se llama bonita.

Petronio dijo el día 18 de Noviembre de 2009 a las 09:30:51:

Claro, Sinde. Y no hay mejor negocio que el socialismo. Subvencionado, eso sí.

Bujaco dijo el día 18 de Noviembre de 2009 a las 08:57:34:

Sobre todo si es una codicia desmesurada como la vuestra.

Feynman dijo el día 18 de Noviembre de 2009 a las 02:59:12:

Querer ganar dinero no es codicia. La codicia se refiere más bien a los medios. A querer ganar dinero sin merecerlo. A anteponer la motivación económica a toda otra consideración moral. Pero querer ganar dinero no sólo no es codicia sino que es moralmente aceptable, e incluso encomiable.

Codicia es querer robarle el dinero a los contribuyentes a través de subvenciones porque éstos no ven unas películas que consideran que son una mierda. Hagan películas decentes y no pensaré que son codiciosos, sino antes bien industriosos. Claro que para que eso ocurra se deberían dejar de progradas culturetas. Hagan cine por una vez con afán económico, y no mierda socializante, bienpensante, políticamente correcta y claramente inclinada hacia la izquierda. Eso no será codicia. Codicia es lo que hacen ahora mismo.

mollete dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 19:35:28:

Estos políticos siempre tan cultos; se lo tienen tan creido que no paran de decir sandeces. Sra. Ministra: la codicia es mala moralmente, es más, es uno de los siete pecados capitales (avaricia y codicia tienen practicamente el mismo significado en el DRAE), pero para los negocios ES COJONUDA, cuanta más codicia más ganas, aunque quede feo. Y, además, entre los políticos se ven cada vez mas ejemplos de codicia desenfrenada.

« 1 »