Internet
Noticias y opinión en la red
Take-Two presenta resultados

Max Payne 3 se retrasa hasta marzo de 2011

La compañía norteamericana Take-Two anunció este miércoles sus resultados fiscales del último trimestre, momento que aprovechó para revelar datos de ventas, retrasos, nuevos lanzamientos y exclusividades.

La familia de Take-Two al completo
Realidad 2.0 / Carlos López Infante
Empezaremos por lo negativo, y es que Max Payne 3 se retrasa, como mínimo, hasta marzo de 2011. Ben Feder, CEO de T2, ha comentado: "Si bien no aplazamos juegos a la ligera, el éxito obtenido con Red Dead Redemption demuestra lo importante que es darle a un título todo el tiempo de desarrollo que necesite".

Ben presume de éxito porque también se ha desvelado que en apenas tres semanas que lleva a la venta la última franquicia de Rockstar, Red Dead Redemption, ya ha vendido cinco millones de unidades en todo el mundo. En esta ocasión ha sido Strauss Zelnick, presidente de la compañía, quien ha ofrecido unas palabras: "Red Dead Redemption ha sido un éxito porque no tiene alienígenas ni soldados, sino que era una saga totalmente nueva. Ha sido un éxito porque no era una nueva entrega de ninguna franquicia".
 
El tercer protagonista de la noticia es Bioshock, cuyo futuro podría estar fuera del estudio 2K Marin. De nuevo el Sr. Zelnick se ha pronunciado: "Bioshock es importante en esta industria, y vamos a seguir apoyándola, aunque no tendrá que ser necesariamente en 2K Marin". Finalizamos con Agent, cuya exclusividad para PlayStation 3 se ha vuelto a confirmar.