Domingo 10 de Mayo
Actualizado a las 19:02:56
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Internet

19
EN UNA ENTREVISTA

Teddy Bautista llama "imbécil o inane" a Enrique Dans

Pese a que la SGAE ha reclamado respeto público en diversas ocasiones y no ha dudado en interponer llamativas querellas por insultos vertidos contra ella en internet, el propio Teddy Bautista llama "imbecil" o "inane" a Enrique Dans en una entrevista.

(Libertad Digital) Se trata de una entrevista publicada en el Magazine de El Mundo de este domingo, y que el propio Enrique Dans recoge en su blog este lunes, en la que Teddy Bautista discrepa de las afirmaciones de Dans con el peculiar método del insulto que oficialmente su organización aborrece. Pero se ve que la SGAE no hace en esto de los insultos otra cosa que aplicar la ley del embudo.

Así, ante la pregunta "¿es usted el «ministro no oficial de Cultura»? Así lo cree Enrique Dans, profesor de Sistemas de Información en el Instituto de Empresa y gurú de Internet, quien además considera a César Antonio Molina 'el ministro de la SGAE'", formulada por el periodista con cierto tono de humor; Bautista responde en un tono llamativamente agresivo: "este señor es un imbécil o un inane, o cualquiera de las dos cosas. Llamarme a mí 'ministro de Cultura' es una estupidez, y llamar a César Antonio Molina 'ministro de la SGAE' es un insulto".

Cuando el entrevistador le comenta que esa frase refleja una percepción bastante extendida, el presidente de la SGAE asegura que eso es "un lugar común completamente equivocado".

Además, ya hacia el final de la entrevista Bautista cuenta que está escribiendo sus memorias, de las que, entre risas, dice que "no sé si son memorias o un ajuste de cuentas". A tenor de lo visto, parece más probablemente lo segundo.

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com

La tienda de LD


Inglés con Mil PalabrasCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Relaciones Internacionales y Comercio ExteriorCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Master en BiotecnologiaCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
InglésCurso en modalidad A Distancia
Impartido por Instituto Americano. Provincia:
Curso de Fotografía DigitalCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com