Varios usuarios difundieron a través de Twitter, durante la jornada de elecciones regionales alemanas, sondeos antes del cierre de los colegios electorales. Esto ha llevado al Parlamento alemán, a advertir que se trata de una acción inconstitucional que se sancionará con multas de 50.000 euros. (Volver)
Gargolet dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 00:51:20:
Igual que en España, que el PSOE llegó al poder en el 2004 manipulando los atentados del 11M, manipulando a los muertos y a las victimas, violando la Ley Electoral a convocar manifestaciones ante las puertas de las sedes del PP en jornada de reflexión, etc. sin que pase nada.
Y por si eso fue poco, en las elecciones al parlamento europeo, los 40 principales del Grupo PRISA, estuvi haciendo propaganda electoral a favor del PSOE entre canción y canción, en la jornada de reflexión, sin que hasta el momento haya pasado absolutamente nada.
Es la diferencia entre un pais democratico y un pais aprendiz de dictadura bananera al estilo venezolano como es España.