Viernes 16 de Octubre
Actualizado a las 00:31:27
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Internet

CUANTOS MÁS DESTROZOS CAUSE SU CAÍDA, MÁS PUNTOS

Un juego para PlayStation 3 nos permitirá lanzar con catapulta a David Hasselhoff

PAIN es uno de los videojuegos más curiosos que llegarán próximamente al catálogo de juegos descargables de Playstation 3. Se trata de una propuesta difícil de calificar y situar en un género, ya que pocas veces se ha visto algo así.

David Hasselhoff volando después de ser lanzando con catapulta en el videojuego PAIN

LD (Otr/press) Este "arcade" consistirá en lanzar con una catapulta a un personaje con el objetivo de acumular puntos con su caída y los destrozos que genere en el escenario. Estará retratado de un modo cómico, del estilo dibujos animados, sin violencia gratuita.

Otra gran curiosidad llegará con el cameo de un personaje famoso, que cada vez son más habituales en los videojuegos. Será David Hasselhoff, el actor que diera vida a Michael Knight en la serie clásica El coche fantástico, quien haga su aparición como uno de los avatares susceptibles a ser lanzados por los aires. Será en uno de los escenarios presentes, Movie Studio, basado en el mundo del cine y los estudios de grabación.

PAIN (dolor) se podrá descargar desde la tienda online de PS3, Playstation Network, a mediados de noviembre. Además de Hasselhoff, el usuario podrá elegir otros muchos personajes, como el presentador de la popular saga de concursos de las consolas de Sony Buzz, y atuendos para personalizar su avatar, como trajes de vaca o caballo.

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899