Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Víctor Domingo cree que los cantantes atacan el intercambio de archivos "para justificar su fracaso artístico"

El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, ha respondido a las declaraciones de Álex Ubago en contra del intercambio de archivos de música a través de Internet. Para Domingo, estas opiniones –unidas a la de otros cantantes– demuestran un total desconocimiento que tienen del tema y sólo las hacen para "justificar sus fracasos artísticos y los problemas que tienen con sus discográficas". En declaraciones a Libertad Digital, subrayó además que lo que deben darse cuenta es que "el enemigo no somos sus clientes" y que el tránsito de sus canciones a través de Internet sólo les beneficia.

0
Víctor Domingo.
(Libertad Digital) Lo expresado por Alex Ubago este miércoles en México –donde presenta su nuevo disco– no ha dejado indiferente a nadie y la Asociación de Internautas incluso ha reproducido el artículo de Enrique Dans –"La música es gratis"– publicado en Libertad Digital respecto al polémico tema.
 
Domingo quiso dar algunos ejemplos para demostrar que lo que opinan sobre el tema es ridículo: "Cuando estos artistas van a la tele y cantan en los programas, los televidentes pueden grabarlo y oírlo cuantas veces quieran. Es lo mismo, y nadie les cobra por eso". Además, recordó lo que hace un tiempo dijo José Feliciano al respecto. El cantante portorriqueño dio "gracias a Dios" por que su música esté en Internet ya que eso permitía que el público fuera de América (donde es más conocido y seguido) conociera sus canciones.
 
Además, quiso puntualizar que "el enemigo no somos sus clientes" y que si siguen con sus ataques a Internet y al intercambio de archivos, los propios cantantes se varán perjudicados. Para probar esto último, Domingo quiso recordar que Ramoncín –acérrimo enemigo de esta práctica– "ha sido incapaz de llenar la sala Luz de Gas de Barcelona con 200 personas " y "ha tenido que cancelar otro concierto en México", de los cuatro que tenía este verano.
 
 
 
 
 

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Sostres se cuela en Tabarnia para insultar a Federico Jiménez Losantos
    2. El ADN presentado por Javier Sánchez es de Julio José Iglesias
    3. El futuro de la Armada: el S-80 en 2021, nuevos helicópteros y el sueño del F35B
    4. Javier Somalo: 'Iglesias, el payaso de Leningrado'
    5. Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara se confiesan por primera vez tras su matrimonio
    0
    comentarios

    Servicios