Lugares
Noticias y opinión en la red

Alcalá de los Gazules - Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

> > Alcalá de los Gazules

PARA LOS JÓVENES SOCIALISTAS

El Instituto de la Juventud andaluz: altos sueldos y poco ahorro

PEDRO DE TENA/ANTONIO BARREDA
Primero fueron ellos. Ahora, sus cachorros. Así parece deducirse de la estructura del Instituto Andaluz de la Juventud, un ente, otro más, fundado en 1996 donde el que dirige desde 2009 es Raúl Perales Acedo, hijo de Antonio Perales, hermano del fallecido Alfonso Perales, fundador del Clan de Alcalá.
ZAPATERO: "UN BUEN AMIGO, UN COMPAÑERO EXTRAORDINARIO"

Tres mil personas acompañan el sepelio de Alfonso Perales en Alcalá de Los Gazules

Unas 3.000 personas han acompañado este domingo el cuerpo del secretario de Política Autonómica del PSOE, durante el sepelio celebrado en Alcalá de los Gazules (Cádiz). Alfonso Perales, fallecido este sábado después de una larga enfermedad, ha sido despedido por una multitud, entre la que estaban dirigentes del PSOE, incluido José Luis Rodríguez Zapatero, que declaró que es "un día muy difícil para todos". El féretro con los restos mortales de Alfonso Perales salió de la iglesia de San Jorge portado a hombros de cuatro personas, que del mismo modo, lo transportaron hasta el cementerio de su localidad natal, donde recibió sepultura ante las muestras de dolor de todas las personas congregadas en el camposanto.
UN HOMBRE Y UNA MUJER

Hallan dos cadáveres con impacto de escopeta en Alcalá de los Gazules, Cádiz

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados este martes con varios impactos de bala en el término municipal de Alcalá de los Gazules (Cádiz), en las proximidades de la carretera que une el núcleo de población con la autovía A-381. La Guardia Civil de Cádiz identificó a los fallecidos como C.C.C, una mujer de 43 años, y M.S.R., un hombre de 35, quienes presentaban varios disparos de escopeta de postas utilizada habitualmente para la caza.
« 1 »

Alcalá de los Gazules

Alcalá de los Gazules es una ciudad de la provincia de Cádiz que forma parte de la denominada Ruta del Toro. Situada dentro del Parque Natural de Los Alcornocales, en las estribaciones finales de la sierra de Cádiz, sus principales fuentes de ingresos son el turismo y la agricultura. 

Lo más popular