Menú

Bahamas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Las Bahamas es un país constituido por más de 700 islas, de las que más de 600 están deshabitadas, en el Océano Atlántico, al norte de Cuba y República Dominicana y al sureste del estado de Florida. Su sistema político es una monarquía parlamentaria, siendo su reina Isabel II de Inglaterra. En 1718 se convirtió en colonia de la corona británica y, tras la Guerra de Independencia de EEUU, miles de estadounidenses leales a la corona británica se asentaron en las islas junto con sus esclavos. La esclavitud fue abolida en Bahamas en 1834. Se independizó del RU en 1973.

El devastador paso del huracán Matthew

El huracán Matthew deja al menos 283 muertos en Haití y se acerca a EEUU después de pasar por Bahamas. 
Tomii Culmer | Cordon Press

Miss Bahamas, Tomii Culmer, se desmaya en pleno ensayo de Miss Universo

Hacienda sospecha que Bárcenas tiene cuentas en EEUU, Uruguay y Bahamas

En un informe remitido al juez Ruz, la Agencia Tributaria apunta a la posibilidad de que la fortuna de Bárcenas sea aún mayor.
La pareja, en Vicky, Cristina, Barcelona.

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en secreto en las Bahamas

Las candidatas a Miss Universo se preparan para la gala en Bahamas

La organización está cuidando hasta el último de los detalles, lo que ha desvelado no pocas anécdotas sobre las concursantes.

Noel aumenta su fuerza tras dejar 81 muertos en República Dominicana, Haití y Jamaica

La tormenta tropical "Noel" causó la muerte de al menos 81 personas tras azotar con fuerza a República Dominicana, Haití y Jamaica, y se cierne ahora sobre las Bahamas tras intensificarse hoy en las aguas del Caribe. Las autoridades de los países afectados no acaban de contabilizar los devastadores efectos de la tormenta, cuyas torrenciales lluvias golpean desde el lunes la isla de La Española, mientras avanza lentamente en dirección noroeste. El fenómeno encendió las alarmas en Colombia, cuyas autoridades advirtieron a los habitantes de algunas zonas caribeñas a tomar las precauciones.

Siete disidentes cubanos desafían la pena de muerte y navegan por las Bahamas en su huida a EEUU

Otros tres han muerto en circunstancias no aclaradas. La Policía dice que se suicidaron.
« 1 »