Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Baltimore Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Baltimore es tanto el nombre de una ciudad independiente (desde 1851), la más poblada del estado estadounidense de Maryland, como el nombre del condado situado al norte de ese estado. El condado tiene más de 750.000 habitantes, mientras la ciudad tiene algo más de 615.000. Ciudad de Baltimore es un importante centro portuario situada junto al río Patapsco que desemboca en la Bahía Chesapeake. Recibe su nombre de Lord Baltimore, de la Cámara Irlandesa de los Lores, fundador de la colonia británica de Maryland.

La 'supermadre' de Baltimore: "Vi a mi hijo en la televisión lanzando piedras y enloquecí"

Una madre saca a golpes a su hijo de una manifestación y lo manda directo a casa

Una madre regañaba de manera muy enérgica a su hijo que se encontraba participando en uno de los disturbios Baltimore, ciudad que permanece en toque de queda por la violencia.

Disturbios y toque de queda en Baltimore

Durante las protestas se han realizado 27 detenciones, y se han registrado múltiples destrozos materiales como la quema de vehículos y de una tienda, así como saqueos en varios comercios.

Disturbios y toque de queda en Baltimore

Los Ravens de Baltimore conquistan su segundo título de la Super Bowl

El equipo de San Francisco, que había salido victorioso de sus cinco finales previas, encaja su primera derrota en una Super Bowl.

El ABN Amro 1 y el Movistar, a un solo día de la meta de Baltimore

El VO70 holandés "ABN Amro 1", al mando del neozelandés Mike Sanderson, sigue como líder de la quinta etapa de la Volvo Ocean Race, cuando quedan menos de 300 millas (unos 540 kilómetros) para la meta, y sigue aguantando los fuertes ataques del español "Movistar" de Bouwe Bekking, ahora a sólo 38 millas. El "ABN Amro 1" está a unos 200 kilómetro al este del cabo Hatteras en la costa estadounidense de Carlolina del Norte, a sólo 180 millas de la entrada de la temible bahía de Chesapeake, que lleva al puerto de Baltimore; es decir, a sólo un día de la llegada.
« 1 »