Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Bélgica Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Bélgica es un país del noroeste de Europa, uno de los miembros fundadores de la Unión Europea, en cuyo territorio están varias de sus instituciones principales, además de las de otras organizaciones internacionales como la OTAN. Con una población aproximada de 11 millones de habitantes, el país tiene tres lenguas oficiales: el 60% de la población, principalmente en la región de Flandes, habla neerlandés, mientras que el 35% habla francés (en la región de Valonia y en la de Bruselas-Capital). Al este del país vive la comunidad germanófona, que supone un 1% de la población.

España ya está en la gran final del Eurobasket | EFE

España llega a una nueva final tras un soberbio partido ante Bélgica (68-52)

España hizo un partidazo y tumbó a Bélgica gracias a una exhibición coral. 
La estación de Amberes-Central, una joya de mármol en la ciudad de los diamantes

La estación de Amberes, una joya de mármol en la capital del diamante

Una joya de piedra que destaca por su belleza en la capital mundial del diamante. 

La estación de Amberes-Central, una joya de mármol en la ciudad de los diamantes

David Alonso Rincón
La estación de trenes Amberes-Central (Antwerpen-Centraal) también llamada Middenstatie (estación de Oriente) o Spoorwegkathedraal (Catedral de ferrocarril), es considerada como una de las estaciones ferroviarias más bellas del mundo. El edificio se encuentra situada estratégicamente en el centro de Amberes, entre la calle Meir, principal zona comercial y el barrio de los diamantes. Su figura destaca en la cuidad belga de Amberes y su imponente interior deja impresionados a los viajeros que la conocen por primera vez. 

Fernando Alonso decidirá su futuro en Bélgica

Lucía Prieto
Lucía Prieto, especialista en motor de Libertad Digital, analiza cómo se presenta un mes de julio crucial para McLaren y Fernando Alonso.   
Macron, votando | EFE

Macron y Le Pen, por delante según sondeos a pie de urna publicados en Bélgica

Libertad Digital

La impresora 3D que fabrica botellas de cerveza con chocolate belga

Bélgica es el epicentro de las cervecerías trapenses, la lengua flamenca y una importante industria del chocolate. Ahora ha evolucionado su forma de producir y fabricar bombones y figuras de todo tipo a través de la tecnología 3D.  Una empresa belga, Miam Factory, está revolucionando el mercado de la repostería por sus curiosos productos fabricados con la tecnología de las impresoras 3D. Uno de los más llamativos ha sido una serie de botellas de cerveza a petición de la empresa Bertinchamps, para crear un premio único para los ganadores de una búsqueda de huevos de Pascua. El premio resumen en el mismo producto los dos atractivos más característicos de la gastronomía belga, la cerveza y el chocolate.   La empresa de utilizó casi 25 metros de chocolate y menos de dos horas para modelar las botellas de chocolate. 
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »