Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Kansas City Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Kansas City es una ciudad repartida entre dos municipios contiguos y homónimos de los estados de Misuri y Kansas. Entre ambas y su correspondiente área metropolitana se calcula que viven 2 millones de personas. Recientemente ha saltado a la fama por ser la ciudad escogida por Google para hacer la prueba de campo de Google Fiber, su servicio de fibra óptica de 1 gigabit.

Los England Patriots logran su tercera victoria consecutiva tras derrotar a los Kansas City Chiefs

El "quaterback" de los New England Patriots condujo a su equipo a lograr su tercera victoria consecutiva al ganar 27-19 a los Kansas City Chiefs en el tradicional Monday Night del fútbol americano de la NFL en EEUU. Los Pats logran así consolidarse en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana. En la Conferencia Nacional, los Philadelphia Eagles no tienen de qué preocuparse en la División Este gracias a su marca de 9-1, luego que su más cercano perseguidor, los New York Giants.

Kansas City Chiefs respira al cosechar su primera victoria de la temporada en el Monday Night

El equipo de Kansas City Chiefs ha dado un respiro al ganar, hasta la cuarta semana, su primer encuentro de la presente campaña 2004-2005 de la National Footbal League.  Philadelphia Eagles, Atlanta Falcons, Seattle Seahawks, New England Patriots y New York Jets son los únicos equipos que mantienen su condición de invicto en el mayor circuito del fútbol americano.

Kansas City Chiefs, invictos tras superar a los Oakland Raiders en el clásico Monday Night

Los Kansas City Chiefs no dejaron ninguna duda de que son los mejores de la División Oeste de la Conferencia Nacional al superar a sus rivales, los Oakland Raiders , por 17-10 en el clásico partido del lunes por la noche y mantenerse invictos después de siete jornadas en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Los Chiefs junto con los Vikingos de Minnesota son los dos únicos equipos que todavía continúan invictos.
« 1 »