Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Yakarta Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Indonesia detiene a otras diez personas por su relación con el atentado del hotel Marriott

La Policía de Indonesia ha detenido al menos a diez personas más en relación al atentado del hotel Marriott en Yakarta, donde doce personas murieron por la explosión de un coche bomba, informaron hoy las autoridades.

Piden quince años de cárcel para Abu Bakar Baasyir, líder espiritual de la Yemaah Islamiya

La Fiscalía indonesia pidió este martes 15 años de prisión para el líder espiritual de Yemaah Islamiya, el ulema Abu Bakar Baasyir, acusado de planear varios atentados terroristas y conspirar contra el Gobierno de Yakarta. Las autoridades están convencidas de que la Yemaah Islamiya fue la responsable de los atentados de Bali y contra el hotel Marriott en Yakarta.

Identifican a uno de los posibles autores del atentado de Yakarta como miembro de la Yemaah Islamiya

La policía indonesia identificó este viernes al indonesio Asmar Latin Sani, un presunto miembro de la grupo terrorista islámica Yemaah Islamiya (yI), como el supuesto autor del atentado suicida contra el hotel Marriott del martes pasado que dejó una docena de muertos y cerca de 150 heridos. Las autoridades han hecho pública la foto de la cara reconstruida del terrorista.

Países del sudeste asiático refuerzan la seguridad tras la condena a muerte contra Ali Amrozy

La Policía indonesia detuvo en las últimas horas a dos hombres relacionados con varios atentados ocurridos en Yakarta este año, mientras los países de la región fortalecen la seguridad en previsión de represalias tras la sentencia a muerte dictada hoy contra Ali Amrozy.

Condenan a muerte en Indonesia al primer procesado por el atentado de Bali

Un tribunal indonesio condenó este jueves a la pena de muerte a Ali Amrozy, el primer procesado por los atentados de Bali del pasado octubre que causaron 202 muertos. Amrozy, que recibió sonriente el anuncio de la sentencia, pertenece al grupo terrorista Yemaah Islamiya, el mismo que se ha atribuido el atentado de este miércoles en Yakarta contra el hotel Marriott.

Terroristas de la Yemaah Islamiya reivindican el atentado contra el hotel Marriott de Yakarta

El brazo de la red Al-Qaeda en el sudeste asiático, la Yemaah Islamiya, se ha atribuido el atentado terrorista contra el hotel Marriott de Yakarta que causó al menos 16 muertos y 152 heridos. Un miembro de la organización llamó al periódico The Straits Times de Singapur para asegurar que el ataque era una “sangrienta advertencia” para el Gobierno de Indonesia.
« 1 2 3 4 »