Menú

Vueling, distinguida como la aerolínea más renovadora entre las de bajo coste

La convención anual del sector ha premiado a Vueling por su web y como la compañía más transformadora del modelo Low Cost.

0

 

Vueling ha sido galardonada como la compañía aérea más transgresora del modelo Low Cost por el World Low Cost Airlines Congress, la cita mundial del sector.

Con este galardón se reconoce el carácter innovador de la compañía está desarrollando. En especial, el sector ha valorado el esfuerzo de la compañía en aplicar con éxito desde julio del 2009 un programa pionero de vuelos en conexión a través del aeropuerto de El Prat (Barcelona), primero sólo con su red de vuelos y desde el pasado mes de marzo también para compañías de las denominadas "tradicionales". Actualmente, Vueling ofrece más de 550 rutas en conexión.

De la web de Vueling, el jurado ha valorado su usabilidad, personalización y la sencillez de los procesos de compra, el diseño y la posibilidad de recuperación de los datos de la reserva. 

Los miembros que otorgaron estos galardones son representantes de consultoras especializadas en el sector de aviación como JLS Consulting o Planely Spoken, ex directivos de compañías aéreas como British Airways o Virgin Nigeria, y miembros de entidades de gran relevancia como el Centre for Asia Pacific Aviation, sede de análisis e investigación de referencia en aviación.  

En Motor

    0
    comentarios