Menú

Volkswagen lanza el Golf Rabbit

Una edición limitada de 1.000 unidades del Golf llega al mercado español con un completo equipamiento y un precio muy competitivo.

0
Una edición limitada de 1.000 unidades del Golf llega al mercado español con un completo equipamiento y un precio muy competitivo.
Logo del modelo | Volkswagen

El Rabbit es un Golf 1.6 TDI 90 CV que ofrece un equipamiento equivalente al acabado Advance de la gama Golf. Un completo equipamiento funcional y de máxima calidad, que incluye la tecnología más avanzada.

En él destacan elementos tales como las llantas Wellington de 15 pulgadas con neumáticos 195/65, perfil y láminas de la parrilla en negro y el spoiler trasero integrado, además de las luces antiniebla delanteras con luz de giro.

En lo que respecta a la seguridad, y además del sistema ESP, está equipado con airbags de rodillas, laterales y de cabeza para el conductor y el acompañante. Además, el Rabbit incluye una pequeña placa identificativa de esta versión en el portón trasero del vehículo.

Entre los elementos funcionales de la gama Golf que destacan también en esta edición limitada están el volante de tres radios en cuero regulable en altura y profundidad; el sistema Climatic; la conexión Multimedia "Media In" MDI con entrada USB; el ordenador de a bordo; y la radio RCD 310 plus con reproductor de archivos MP3 y 8 altavoces.

El Golf Rabbit viene equipado con un motor 1.6 TDI de 90 CV(*) combinado con cambio manual de 5 velocidades, que alcanza una velocidad máxima de 179 km/h y ofrece un consumo combinado de 4,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 118 gramos de CO2.

Además, los clientes del Golf Rabbit podrán disfrutar de dos útiles accesorios de Volkswagen Accesorios Originales, las barras portantes y un portabicicletas, que se incluyen de serie en esta edición especial.

Todo esto por un PVP recomendado de 17.600 euros, impuestos y descuentos incluídos.

Temas

En Motor

    0
    comentarios