Menú

Airberlin amplía su oferta de trayectos entre España e Israel

A partir de mayo de 2012 podremos viajar a Israel con Airberlin desde Barcelona y Valencia con precios muy competitivos.

0

Próximamente serán posibles las conexiones vía a través del hub de Viena, completando la oferta a través de Berlín y Colonia/Bonn. Se incrementan las conexiones adicionales desde Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia, Málaga e Ibiza.

A partir del 2 de mayo de 2012 los pasajeros podrán volar, a modo de ejemplo, los lunes, miércoles o viernes desde Barcelona, vía Viena, a Tel Aviv. Los pasajeros que embarquen en Valencia, tendrán la posibilidad de llegar a la ciudad israelí a través de la capital austríaca, a partir del 4 de mayo de 2012. Los vuelos despegan los viernes a las 13:30 horas y aterrizan en la ciudad costera israelí al día siguiente, mientras que el vuelo de vuelta despega a las 06:00 horas de Tel Aviv, llegando a Valencia a las 12:45 horas.

Los vuelos desde Valencia se pueden reservar a partir de 165,99 euros por trayecto, mientras que desde Barcelona tendrá la posibilidad de volar a la segunda ciudad más grande de Israel tiene precios desde 187,99 euros por trayecto.

Los billetes pueden adquirirse en Internet (airberlin.com), en el Centro de Atención al Cliente de airberlin (Tel. 902 320 737, 0,09 €/min.), así como en las agencias de viajes.

Como una de las compañías aéreas más importantes de Europa, airberlin vuela actualmente a 163 destinos en 39 países. En 2010, transportó 33,6 millones de pasajeros. airberlin ha firmado una declaración de adhesión a la alianza aérea mundial oneworld®. Está previsto que sea miembro de pleno derecho a principios del 2012. airberlin ofrece vuelos con código compartido con los miembros de oneworld American Airlines, British Airways, Finnair, Iberia, S7 y Malév.

Temas

En Motor

    0
    comentarios