Menú

Suiza abre sus puertas en pleno centro de Madrid

Degustaciones, sorteos, información y unas puertas de metros de altura que nos dejan asomarnos a distintas regiones de Suiza... desde el centro Madrid.

0

 

Cuatro grandes puertas de varios metros de altura sorprenden estos días (y lo harán hasta el próximo domingo 23) a los madrileños que paseen por la Avenida de Felipe II, una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad.

Se trata de un evento organizado por Suiza Turismo y que ya ha pasado por grandes ciudades como Barcelona y en el que se promociona el país alpino y, especialmente, algunos de sus grandes atractivos turísticos: las ciudades de Ginebra y Zurich, la región del Valais y el sistema de trenes del país.

La llamativa idea consiste en que esas cuatro grandes puertas que en su parte trasera están cubiertas por brillantes espejos y que, una vez abiertas, nos "transportan" a cuatro puntos de Suiza gracias a las grandes imágenes en su interior y, sobre todo, a los sonidos y los aromas que encontramos en su interior.

Además de las espectaculares puertas, los viandantes podrán encontrar un stand en el que informarse sobre las múltiples posibilidades turísticas del país alpino y en el que también habrá degustaciones de productos típicos como vinos y, sobre todo, quesos.

Y por si todo esto no es suficiente, los madrileños que así lo deseen pueden hacerse una foto dentro de las puertas y, además de verse en Facebook, entrarán en el sorteo de un viaje a Suiza.

La exposición, que estará en Madrid hasta el próximo domingo 23, fue inaugurada el viernes 14 con la asistencia del concejal del Distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, y del embajador helvético en Madrid, Urs Ziswiler.

Temas

En Motor

    0
    comentarios