Menú

Diseño en Portugal: Farol Design Hotel de Cascais

Idealista nos propone un hotel al borde del mar con habitaciones de diseño y unas vistas espectaculares, una opción idónea en Portugal.

0

Situado en lo alto de las rocas que emergen del mar en Cascais (Lisboa), Farol Design Hotel es un edificio que data de 1890 y que en 2002 fue remodelado con un diseño más moderno pero sin olvidar la arquitectura del siglo XIX.

El hotel dispone de 33 habitaciones, de las cuales 10 son "habitaciones de diseño" decoradas por famosos diseñadores de Portugal, como Ana Salazar, Augusto Lopes Fátima y João Rolo.

En el resto de habitaciones, los visitantes pueden elegir entre vistas al mar y vistas a los jardines que rodean el hotel. Algunas tienen terrazas y balcones, y todas cuentan con jacuzzi. Además, el hotel dispone de dos suites con un diseño único y vistas panorámicas al océano.

Farol Design Hotel también cuenta con una variada oferta gastronómica en sus restaurantes, con especialidades que van desde sushi hasta la cocina de fusión y que siempre se sirven ante un entorno único y ante el sonido de las olas del Atlántico.

Una noche en el hotel sale por menos de 143 euros, pero el precio se eleva si la habitación elegida es una de "diseño" (unos 220 euros) o una de las suites (unos 275 euros).

Más hoteles con encanto en Idealista.com

En Motor

    0
    comentarios