Menú

Las Vegas: glamour 'made in USA' y espectáculo para Navidades y Nochevieja

Una ciudad que merece la pena ser visitada al menos una vez en la vida... ¿y por qué no hacerlo en Navidad?

0
angueras dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las :

¿Con un grupo de españoles que conoces allí? A dejarse de tonterías. Lo que hay que hacer es conocer gente de todo el mundo en la fiesta de la piscina. Hotel Flamingos es barato y ofrece una fiesta de la piscina muy divertida. Se conocen americanos/as y europeos/as. Lo que no voy a hacer es tragarme 12 horas de avión para juntarme con los españoles de Benidorm y del carajillo. ¿Copas caras? Mentira. Juegas 12 dólares en las máquinas y tienes tiempo de beber un par de cuabatas gratis (o tres si nos ponemos a machacar el hígado como Dios manda en Las Vegas). Por 10 dólares tienes decenas de barras libres hasta las 12 de la noche. ¿Qué no has ido a Las vegas a juntarte con "españoles"? Pues Treasure Island hotel. Abajo tiene un fantástico bar de música Country y bebidas americanas y BBQ (nada de la cañita y el pincho). ¿Opciones menos turísticas con gente local? Downtown Las Vegas: Barato, sin tanto pijo y más original (taxi desde el Strip unos 8-10 dólares).

siona dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las :

Las Vegas siempre me han parecido una horterada...pero reconozco que me gustaría ir.Bueno,a las Vegas y a todo el Tío Sam pero bueno,para cuando haya trabajo y algo de dinerito.

Feynman dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las :

Habiendo estado en verano y en invierno por motivos laborales, para pasear y visitar los diferentes hoteles es preferible el invierno sin duda alguna.

UltraCab dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las :

Las Vegas es muy divertido, sobre todo si vas con un grupo de españoles o te encuentras con ellos allí (somos fáciles de reconocer) y no te centras demasiado en el juego.

Lo que es la estancia allí es bastante barata, al menos para lo que yo esperaba, y sobre todo para ser unas habitaciones tan estupendas y la comida tan generosa.

El ocio es gratis o baratito.

Más caro es el alcohol, pero basta una buena dosis de suerte para poder beberte una copa o 2 (O 6 o 7 que hay que recordar que aquello es el desierto).

De verdad es un viaje que yo tb os recomiendo si vais por esa zona =)


Pd: Si tienes un nombre curioso (ejemplo con Ñ) tendrás un motivo de risa extra cada vez que dejes tu nombre para que te llamen por megafonía.