Menú

San Sebastián, uno de los quince "destinos al alza" para viajar en 2012

La conocida página de consejos viajeros TripAdvisor publica un ranking con los destinos al alza para 2012. San Sebastián, la única ciudad española.

LIBERTAD DIGITAL
0

El ranking está elaborado en base a las recomendaciones y comentarios de los usuarios de TripAdvisor, una de las mayores webs de viajes del mundo, y recoge los que son los 15 destinos de todo el mundo más recomendados por los usuarios en 2012.

La lista, que resulta bastante variada tanto geográficamente como en cuanto a cultura, se compone de los destinos que han experimentado mayor incremento en el número de comentarios de viajeros en el último año. Desde la arquitectura de Riga, la historia de Moscú y las playas de Seminyak, este ranking incluye destinos que se adaptan a las preferencias de cualquier viajero.

Llama la atención el éxito de las capitales bálticas, con Tallin y Riga (capitales de Estonia y Letonia, respectivamente) que han sido primera y segunda, mientras que la lituana Vilnius es la séptima.

Moscú ocupá el tercer lugar y la suiza Zúrich es la cuarta. Fethiye, en Turquía, cierra el top cinco. Francia es el único país que logra colocar dos ciudades en la lista, pero en lugar de París se trata de Burdeos, décimo primera; y Lyon, décimo tercera.

Entre ambas, por cierto, se sitúa la única representante española de la lista que es San Sebastián, gracias a aspectos como la gastronomía, los festivales, su vida nocturna y, como no, la increíble belleza de la ciudad vasca.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. José Luis Martínez Almeida: "¡Señora Maestre, compórtese, que no está en una capilla!"
    2. El público ya no puede más y carga contra Carlota Corredera
    3. Federico analiza la portada "más repelente y lamentable" dedicada a María Teresa Campos
    4. María Patiño rompe a llorar decepcionada con sus compañeros en 'Sálvame'
    5. ¿Odia Melania a su marido Donald Trump?
    0
    comentarios
    Acceda a los 16 comentarios guardados

    Servicios