Menú

El único hotel del mundo con una sola habitación está en Helsinki

Se trata del hotel más pequeño del mundo, con una única habitación de 30 metros cuadrados.

0
Se trata del hotel más pequeño del mundo, con una única habitación de 30 metros cuadrados.
La habitación del hotel | www.hotelroom.fi

La capital de Finlandia cuenta desde 2009 con el que probablemente será el hotel más pequeño del mundo, ya que cuenta con una sola habitación de 30 metros cuadrados, de manera que el huésped es el único de todo el establecimiento.

El hotel que se inauguró en Helsinki en 2009 bajo el nombre de Toilé de Kallio forma parte de un nuevo concepto de alojamiento denominado Hotel Room que buscar tener una sola habitación en diferentes ciudades del mundo.

La suite, ubicada en un edificio de 1920 en el bohemio barrio de Kallio, cuenta con una cocina completamente equipada y fue decorada al más puro estilo vintage. El papel de la pared fue creado por uno de los diseñadores gráficos más populares de Finlandia: Janne Hanninen.

Este peculiar hotel no tiene recepción por lo que, a su llegada, el huésped se encuentra con los mismos dueños en la puerta para recibirlo y el check-in se realiza cuando y como quiera el cliente.

Quienes se hospeden en esta suite podrán disfrutar de lo mejor de un hotel con lo mejor de un hogar. Ya que se trata de una habitación ideal para una o dos personas, y si llega un tercer invitado, el personal habilita un sofá extra. Además consta de televisión, conexión Wi-Fi.

La suite para dos personas con desayuno incluido tiene un coste de 120 euros por noche. Las estancias más largas disfrutan de descuentos, como 6 noches por sólo 65 euros por noche.

En Motor

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados