Menú

Emirates gana el premio a la "Aerolínea del Año"

La aerolínea de EAU ha ganando el oro en la edición de 2012 de los Air Transport News Awards, uno de los más prestigiosos premios del sector.

0

Adnan Kazim, vicepresidente senior de la División de Planificación e Investigación de Emirates, fue el encargado de recoger el galardón de oro a la Aerolínea del Año en nombre de la línea aérea en una ceremonia especial que tuvo lugar en Atenas.

"Nos sentimos honrados de recibir el premio de oro a la Aerolínea del Año de ATN, que supone un reconocimiento a nuestra atención a los clientes y a nuestra calidad tanto en el aire como en tierra, además de ser una prueba del compromiso de Emirates con la excelencia. Atenas es un destino importante para Emirates dada la dilatada relación en el tiempo entre los EAU y Grecia en el ámbito del turismo y de los negocios", señaló el Sr. Kazim.

ATN anunció los resultados de las ocho categorías tras recopilar los votos de sus lectores, muchos de ellos altos cargos de la industria del transporte aéreo, y de escuchar el veredicto de un panel de expertos del sector.

El Dr. Kostas Latrou, Managing Director de Air Transport News comentó: "Es un gran honor para nosotros que Emirates haya ganado este permio, concedido directamente por la industria del transporte aéreo. El galardón es un reconocimiento a Emirates por su diversidad cultural, su crecimiento empresarial y su rentabilidad sostenida que la distinguen de las otras compañías".

Emirates, que ya ha recibido más de 500 premios internacionales, ha expandido rápidamente su red de rutas en las primeras semanas de 2012. Rio de Janeiro, Buenos Aires, Dublín, Lusaka, Harare, Dallas y Seattle son los destinos que la aerolínea ha lanzado en lo que va de año.

En Motor

    0
    comentarios