Menú

El mejor equipo de sonido para el nuevo Audi A3

Los diseñadores e ingenieros de sonido de la marca danesa han creado un sistema de sonido de 705 vatios, que cuenta por primera vez con canal propio.

0
Los diseñadores e ingenieros de sonido de la marca danesa han creado un sistema de sonido de 705 vatios, que cuenta por primera vez con canal propio.

Bang & Olufsen ha creado un equipo de sonido para el Audi A3 en el que ha tenido en cuenta todos los aspectos del interior del vehículo, así como la ubicación de los altavoces. En este caso, los 14 altavoces que componen el sistema de sonido de 705 vatios del Audi A3, cuentan por primera vez con su propio canal.

"Para poder crear la mejor experiencia acústica posible para cada uno de los pasajeros del Audi A3", el sistema de sonido cuenta con tres configuraciones diferentes. Además el equipo incluye la función GALA plus, un sistema que a través de un micrófono integrado en el techo del habitáculo, mide los cambios en las condiciones acústicas y adapta automáticamente el volumen y el timbre del sistema.

Según informa Europa Press, el diseño es una de las señas de identidad de Bang & Olufsen, por ello, los diseñadores e ingenieros de sonido de la marca danesa han participado en el desarrollo del sistema integrado en el Audi A3 desde el principio, "garantizando que desde el diseño, hasta las rejillas de los altavoces estén perfectamente integrados".

Algunos ejemplos son el ribete de aluminio color platino, que al ser más oscuro que el aluminio sin tratar, combina a la perfección con el interior del coche, o los contornos de las rejillas de los altavoces de las puertas delanteras, que destacan por un ribete de aluminio anodizado y una delgada franja luminosa blanca de Leds que acentúa su diseño.

Especificaciones:

705 vatios de potencia.

14 altavoces activos:

4 altavoces para agudos de 25 vatios

2 altavoces para medios de 25 vatios

2 altavoces para graves de 100 vatios

2 altavoces para graves-medios de 40 vatios

2 altavoces para sonido envolvente de 25 vatios

1 altavoz para sonido central de 25 vatios

1 subwoofer de 200 vatios

Temas

En Motor

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados