Menú

¿Cuáles son los peores compañeros de viaje en un vuelo?

El portal de viajes Skyscanner ha realizado una encuesta que encabezan las personas con mal olor corporal y aquellas que tienen sobrepeso. (Volver)

AJ dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 19:36:08:

Pues yo no me quiero ni imaginar que me toque al lado Zapatero y tener que aguantar su careto todo el viaje.

Hipatia dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 18:08:12:

Diría que un sociata leyendo el País. Pero los bebés y sus progenitores son de lo peor.

Lo que no es de recibo, es el espacio que se destina al pasajero. Es indecente.

Cómo es que hay leyes de accesibilidad en las calles, definición de espacios holgados para espectáculos públicos, etc. Leyes para todos los gustos que redundan en la seguridad y psicología del ciudadano o súbdito (como son los andaluces) pero en los aviones....pues que quieren que les diga que no sepan ya....va uno estabulado como las gallinas en una nave ponedera de huevos.

Cualquier movimiento del vecindario te somete a una tortura en cadena. Esto puede soportarse en un vuelo de 45 minutos….pero uno de 14 horas, vamos… el riesgo de coágulo es mayúsculo.

alpairo dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:34:00:

Recuerdo un viaje, hará ya treinta años, en el que viajaba un recién nacido en una incubadora, camino de un hospital de Madrid, ya que había nacido con una cardiopatía que requería cirugía urgente; para mantener la temperatura del bebé, durante el viaje estuvimos a casi 40º C.

Pese a las atenciones de Iberia --pusieron barra libre para calmar el calor-- Llegamos a Madrid machacados, pero con la esperanza de que aquella criatura pudiera salir adelante.

RWeiss dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 09:04:09:

Aún recuerdo en un viaje que hice a Inglaterra, a una "bonita" pandilla de ingleses, que ya entraron en el avión "contentillos" y que se siguieron emborrachando a gusto estando a bordo ... Mi consuelo es que al menos, incluso mis compañeros de asiento, se fueron a la parte de la cola del avión para "disfrutar" etílicamente del viaje ... Menos mal que a ninguno le dió por entrar en la cabina del piloto ... pero aún recuerdo que hasta cantaban a bordo y todo ...

Shaun007 dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 19:08:09:

Un gabacho

Dumont dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 16:30:13:

Por lo demás, yo creo que el peor compañero de vuelo es un preso custodiado.

Cuando vuelo con niños cerca voy encantado porque me gustan, es verdad que pueden resultar a veces cansinos, como los adultos.

No he sufrido la experiencia de volar junto a alguien maloliente, me ha ocurrido en el cine y es.....inenarrable.

Dumont dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 16:26:12:

Estimado ANS: Hazte mirar esa mente calenturienta. Si no te pones el cinturón y hay una simple diferencia de presión que haga cambiar de nivel de vuelo al avión bruscamente-lo que llaman un "bache de aire"- puedes empotrar tu cabeza contra el techo, te puedes hasta matar.

Si no te parece bien que te miren ponte el periódico encima de lo que no quieras exhibir.

Lufthansa es de las compañías que seleccionan y forman a su personal. así funciona de bien.

cbg dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:47:16:

El peor compañero de viaje es aquél que te mata en el mismo, como hizo quién sabe en una carretera de Brasil, mientras él, se largaba de ese país y se volvia al suyo a vivir su vida, que para él no son tres dias...
Por cierto, quedaron dos jóvenes fallecidos en ese coche que él conducía...

cbg dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:24:52:

El peor compañero de viaje es aquél que vacila diciendo que conoce muy bien, allí donde te lleva, pero luego, cuando llega al destino, te estrella con el coche, te deja fallecido en la carretera, como andres gutierrez delgado hizo con dos personas, pero él, se larga a su casa. A lo mejor, si conocía bien a donde los llevaba.

Arato dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:07:42:


En Ryanair no repara uno en semejantes detalles, el constante voceo y paseo de productos en venta ya mantiene a los pasajeros convenientemente cabreados.

« 1 2 »